KudoZ home » English to Spanish » Computers: Hardware

Desktop Replacement Notebooks

Spanish translation: Estaciones de trabajo móviles


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Desktop Replacement Notebooks
Spanish translation:Estaciones de trabajo móviles
Entered by: Mat_Young

13:31 Feb 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Hardware / procesadores
English term or phrase: Desktop Replacement Notebooks
Designed for **Desktop Replacement Notebooks**, this new AMD Ahtlon processor...

Creo que entiendo el concepto. Ordenadores portátiles que actúan como PCs de sobremesa, para esa gente que no está realmente de un lado para otro con el ordenador, lo cual suele ser normal.

¿Pero cómo se dice en español?
Mat_Young
Estaciones de trabajo móviles
Explanation:
Esa es una de las maneras

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2005-02-15 13:45:56 GMT)
--------------------------------------------------

Todo Notebooks - Comunidad de Usuarios de Notebooks - [ Translate this page ]
... estación de trabajo móvil. IBM lanzó al mercado su nueva computadora portátil ThinkPad
A31p especialmente desarrollada para estaciones de trabajo móviles. ...
www.todonotebooks.com/noti.php?id=57&seccion=1 - 16k - Cached - Similar pages
[ More results from www.todonotebooks.com ]

HP entra en el mercado de las estaciones de trabajo móviles Lanza ... - [ Translate this page ]
COMPUTERWORLD www.idg.es/computerworld [11/10/2002] HP entra en el mercado de las estaciones de trabajo móviles Lanza Compaq Evo Mobile Workstation N800w. ...
www.idg.es/computerworld/impart.asp?id=142856 - 6k - Cached - Similar pages

Workstations - Product catalog - Fujitsu Siemens Computers - [ Translate this page ]
... Las estaciones de trabajo móviles de altas prestaciones ofrecen la misma potencia que una estación de trabajo convencional. Más detalles. ...
www.fujitsu-siemens.es/products/deskbound/workstations/ - 46k


--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2005-02-15 13:49:21 GMT)
--------------------------------------------------

Por lo general son mayores y más pesadas que otros modelos de portátiles, pero pueden transportarse con facilidad cuando se necesita.

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2005-02-15 13:52:50 GMT)
--------------------------------------------------

Otra opción es \"Alternativas a los sitemas de sobremesa\", pero yo prefiero la otra. Yo utilizo \"alternativas...\" como frase descriptiva, pero prefiero lo de \"estaciones de trabajo móviles\" para denominar la categoría.

IBM ThinkPad G40 TG04SSP - [ Translate this page ]... Con un diseño líder, esta gama de alternativas a los sistemas de sobremesa, proporciona pantallas de gran tamaño como muestra en este caso el monitor TFT de ...
www.audiotronics.es/product.aspx?productid=18702 - 47k
Selected response from:

George Rabel
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Estaciones de trabajo móviles
George Rabel
4computador portátil de escritorio/desktop de repuesto
Otilia Acosta


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
desktop replacement notebooks
computador portátil de escritorio/desktop de repuesto


Explanation:
Reviews of desktop replacement notebook PC computer systems. These are systems that generally share components similar to desktop PCs and are much larger ...
compreviews.about.com/od/deskreplace/ - 32k

IBM busca unir las ventajas del PC portátil y el desktop en un solo equipo.
... Este concepto explora un computador portátil que se pliega hacia fuera, ...
www.ibm.com/pe/press/news/ 2004/02/news_sp_10022004.phtml


Otilia Acosta
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
desktop replacement notebooks
Estaciones de trabajo móviles


Explanation:
Esa es una de las maneras

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2005-02-15 13:45:56 GMT)
--------------------------------------------------

Todo Notebooks - Comunidad de Usuarios de Notebooks - [ Translate this page ]
... estación de trabajo móvil. IBM lanzó al mercado su nueva computadora portátil ThinkPad
A31p especialmente desarrollada para estaciones de trabajo móviles. ...
www.todonotebooks.com/noti.php?id=57&seccion=1 - 16k - Cached - Similar pages
[ More results from www.todonotebooks.com ]

HP entra en el mercado de las estaciones de trabajo móviles Lanza ... - [ Translate this page ]
COMPUTERWORLD www.idg.es/computerworld [11/10/2002] HP entra en el mercado de las estaciones de trabajo móviles Lanza Compaq Evo Mobile Workstation N800w. ...
www.idg.es/computerworld/impart.asp?id=142856 - 6k - Cached - Similar pages

Workstations - Product catalog - Fujitsu Siemens Computers - [ Translate this page ]
... Las estaciones de trabajo móviles de altas prestaciones ofrecen la misma potencia que una estación de trabajo convencional. Más detalles. ...
www.fujitsu-siemens.es/products/deskbound/workstations/ - 46k


--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2005-02-15 13:49:21 GMT)
--------------------------------------------------

Por lo general son mayores y más pesadas que otros modelos de portátiles, pero pueden transportarse con facilidad cuando se necesita.

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2005-02-15 13:52:50 GMT)
--------------------------------------------------

Otra opción es \"Alternativas a los sitemas de sobremesa\", pero yo prefiero la otra. Yo utilizo \"alternativas...\" como frase descriptiva, pero prefiero lo de \"estaciones de trabajo móviles\" para denominar la categoría.

IBM ThinkPad G40 TG04SSP - [ Translate this page ]... Con un diseño líder, esta gama de alternativas a los sistemas de sobremesa, proporciona pantallas de gran tamaño como muestra en este caso el monitor TFT de ...
www.audiotronics.es/product.aspx?productid=18702 - 47k


George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 19
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> muchas gracias

agree  Leopoldo Gurman
1 hr
  -> muchas gracias

agree  Kenny Bayless
9 hrs
  -> Gracias °~