KudoZ home » English to Spanish » Computers: Hardware

compliant

Spanish translation: compatible


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:compliant
Spanish translation:compatible
Entered by: Lorenia Rincon

20:08 Feb 19, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Computers: Hardware
English term or phrase: compliant
"16 MB Direct3D **compliant** video card"
Mat_Young
compatible
Explanation:
creo que en este contexto es lo que quiere decir

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-02-19 20:18:01 GMT)
--------------------------------------------------


... Windows 95/98/ME/2000/XP; Direct X 8.x; Tarjeta de video compatible con Direct X
8 PREGUNTAS DE AUDIO Y TARJETAS DE SONIDO; Cómo Determinar su Tarjeta de Sonido ...
www.oneworldbdc.com/spanish/faq_drop.html - 14k - En caché - Páginas similares

Preguntas Frecuentes
... 32 Mb en memoria RAM. (se recomienda 64 Mb). - Espacio libre en disco duro de 600
Mb. - Tarjeta de video compatible con DirectDraw (necesario DirectX 6.1 ...
cemzoo.metropoliglobal.com/html/diablo2/juego/faq.html - 11k - En caché - Páginas similares

Overclockers.cl v3.5 :: news
... XP - Microsoft DirectX 9.0 o superior - RAM 128 MB - Pantalla a 1024*768 pixeles -
150MB libres de espacio en tu HDD - Tarjeta de Video compatible con DirectX ...
www.overclockers.cl/modules.php?name=news&id=649 - 21k - 18 Feb 2005 - En caché - Páginas similares

Sierra: NASCAR(R) Racing 2003 Season
... Requisitos Mínimos : Windows® 98/00/ME/XP Pentium® II 450 64 MB RAM 16 MB tarjeta
de video compatible Direct3D DirectX 8.1 o superior OpenGL* 1.1 o superior. ...
nascar.vu-games.com/es/downloadsdemo.html - 10k - En caché - Páginas similares

FRIENDWARE - Próximamente
... Tarjeta de video compatible con DirectX 9.0 AGP con 32MB y HW-T&L. ... 512 MB RAM. Tarjeta
de video compatible con DirectX 9.0 AGP con 128MB y HW-T&L. ...
www.friendware.es/proximamente2.asp?ID=274 - 52k - En caché - Páginas similares

FRIENDWARE - Ofertas
... Pentium II 450 MHz o equivalente con BUS 100 MHz (2x AGP). Tarjeta de video
compatible con Direct ·D con 16 MB. 128 MB RAM o superior. ...
www.friendware.es/ofertas2.asp?ID=172 - 80k - 17 Feb 2005 - En caché - Páginas similares

eSemanal
... 500MHz (1GHz o superior recomendado), 128MB en RAM (256MB recomendado), Windows
98 SE, Me, 2000 o XP (XP recomendado), tarjeta de video compatible con DirectX ...
www.esemanal.com.mx/articulos. php?id_sec=4&id_art=1386 - 32k - En caché - Páginas similares

eSemanal
... 500MHz (se recomienda 1GHz o superior), 128MB en RAM (256MB recomendados), Windows
98SE, ME, 2000, XP (XP recomendado), tarjeta de video compatible con Direct X ...
www.esemanal.com.mx/ articulos.php?id_sec=4&id_art=428&id_ejemplar=33 - 31k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.esemanal.com.mx ]

Uru(esp):Age Beyond Myst
... de video a 32 MB NVIDIA® GeForce™ 1, 2, 3, 4, o FX; ATI® Radeon™ 7000-9800 o superior,
display 800x600 16-bit, tarjeta de video compatible con DirectX 9.0 ...
www.gdcomputer.com.mx/CD4886.html - 17k - En caché - Páginas similares

Requerimientos del sistema
... instalada en Windows; Tarjeta de video : Compatible Twain; Modem o ADSL y conexión
con proveedor de INET. Importante : La configuración ...

Selected response from:

Lorenia Rincon
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5compatible
Lorenia Rincon
5 +1que cumple con los requisitos o especificaciones de
Ernesto de Lara
4(tarjeta de video) apta para ...
Jo Mayr


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
compatible


Explanation:
creo que en este contexto es lo que quiere decir

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-02-19 20:18:01 GMT)
--------------------------------------------------


... Windows 95/98/ME/2000/XP; Direct X 8.x; Tarjeta de video compatible con Direct X
8 PREGUNTAS DE AUDIO Y TARJETAS DE SONIDO; Cómo Determinar su Tarjeta de Sonido ...
www.oneworldbdc.com/spanish/faq_drop.html - 14k - En caché - Páginas similares

Preguntas Frecuentes
... 32 Mb en memoria RAM. (se recomienda 64 Mb). - Espacio libre en disco duro de 600
Mb. - Tarjeta de video compatible con DirectDraw (necesario DirectX 6.1 ...
cemzoo.metropoliglobal.com/html/diablo2/juego/faq.html - 11k - En caché - Páginas similares

Overclockers.cl v3.5 :: news
... XP - Microsoft DirectX 9.0 o superior - RAM 128 MB - Pantalla a 1024*768 pixeles -
150MB libres de espacio en tu HDD - Tarjeta de Video compatible con DirectX ...
www.overclockers.cl/modules.php?name=news&id=649 - 21k - 18 Feb 2005 - En caché - Páginas similares

Sierra: NASCAR(R) Racing 2003 Season
... Requisitos Mínimos : Windows® 98/00/ME/XP Pentium® II 450 64 MB RAM 16 MB tarjeta
de video compatible Direct3D DirectX 8.1 o superior OpenGL* 1.1 o superior. ...
nascar.vu-games.com/es/downloadsdemo.html - 10k - En caché - Páginas similares

FRIENDWARE - Próximamente
... Tarjeta de video compatible con DirectX 9.0 AGP con 32MB y HW-T&L. ... 512 MB RAM. Tarjeta
de video compatible con DirectX 9.0 AGP con 128MB y HW-T&L. ...
www.friendware.es/proximamente2.asp?ID=274 - 52k - En caché - Páginas similares

FRIENDWARE - Ofertas
... Pentium II 450 MHz o equivalente con BUS 100 MHz (2x AGP). Tarjeta de video
compatible con Direct ·D con 16 MB. 128 MB RAM o superior. ...
www.friendware.es/ofertas2.asp?ID=172 - 80k - 17 Feb 2005 - En caché - Páginas similares

eSemanal
... 500MHz (1GHz o superior recomendado), 128MB en RAM (256MB recomendado), Windows
98 SE, Me, 2000 o XP (XP recomendado), tarjeta de video compatible con DirectX ...
www.esemanal.com.mx/articulos. php?id_sec=4&id_art=1386 - 32k - En caché - Páginas similares

eSemanal
... 500MHz (se recomienda 1GHz o superior), 128MB en RAM (256MB recomendados), Windows
98SE, ME, 2000, XP (XP recomendado), tarjeta de video compatible con Direct X ...
www.esemanal.com.mx/ articulos.php?id_sec=4&id_art=428&id_ejemplar=33 - 31k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.esemanal.com.mx ]

Uru(esp):Age Beyond Myst
... de video a 32 MB NVIDIA® GeForce™ 1, 2, 3, 4, o FX; ATI® Radeon™ 7000-9800 o superior,
display 800x600 16-bit, tarjeta de video compatible con DirectX 9.0 ...
www.gdcomputer.com.mx/CD4886.html - 17k - En caché - Páginas similares

Requerimientos del sistema
... instalada en Windows; Tarjeta de video : Compatible Twain; Modem o ADSL y conexión
con proveedor de INET. Importante : La configuración ...



Lorenia Rincon
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Herrera
15 mins
  -> gracias Javier!

agree  Cecilia Civetta
28 mins
  -> gracias Cecilia :)

agree  Xenia Wong
1 hr
  -> muchas gracias Xenia :) saludos

agree  surfzone
1 hr
  -> muchas gracias

agree  Egmont
16 hrs
  -> gracias!!!

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(tarjeta de video) apta para ...


Explanation:
;)

Jo Mayr
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman

41 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
que cumple con los requisitos o especificaciones de


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker
1 hr
  -> gracias Smash2707