KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

in object code format

Spanish translation: formato en lenguaje de máquina


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:in object code format
Spanish translation:formato en lenguaje de máquina
Entered by: xxxTadzio

00:04 May 17, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Science - Computers: Software
English term or phrase: in object code format
Software” means one or more computer programs in object code format, whether stand-alone or bundled with other Products, and related documentation provided to Customer under this Agreement
Ubaldo Cuadrado
formato en lenguaje de máquina
Explanation:
Programming instructions that were processed by the compiler into code that can be read by the computer. --IBM Terminology.
Selected response from:

xxxTadzio
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8formato de código objeto
Karina Gonsé
5formato en lenguaje de máquinaxxxTadzio


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
formato de código objeto


Explanation:
Consist - Natural
... A partir de la Versión 5 de Natural, un único formato de código objeto y una
única máquina virtual (Natural Runtime System) son utilizados en todas las ...
www.consist.com.ar/natural/natural_cinco.htm - 40k - En caché - Páginas similares

CLUF EDICIONES DE APRENDIZAJE
... así como reproducir y distribuir el Código muestra, junto con cualquier
modificación, sólo en formato de código objeto y/o código fuente. ...
tecnoandinas.netfirms.com/ KitsAndinas/cluf_edic_apre.htm - 46k - En caché - Páginas similares

Contracto de Licencia de Usuario Final del Software ftServer™ de ...
... Usted podrá realizar una sola copia de los Productos en formato de código
objeto a efectos de archivo o de seguridad. Usted no quitará ni ocultará ...
www.stratus.com/licenses/s066es.htm - 24k - 16 May 2005 - En caché - Páginas similares

[PDF] CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL DEL SOFTWARE ftServer DE ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... formato de código objeto a efectos de archivo o de seguridad. Usted no podrá
quitar ni. ocultar ninguna notificación de derechos propietarios, ...
www.stratus.com/resources/pdf/s066es.pdf - Páginas similares

IBM Tivoli Directory Integrator 5.2: Guía de iniciación
... Los componentes Apache incluyen las bibliotecas Xerces, Xalan, XML4J y Log4J
que se proporcionan con formato de código objeto. ...
publib.boulder.ibm.com/tividd/td/ IBMDI/SC32-1382-00/es_ES/HTML


Karina Gonsé
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
18 mins

agree  carlie602: thanks
20 mins

agree  Ernesto de Lara
2 hrs

agree  Gustavo Villar
6 hrs

agree  cameliaim
7 hrs

agree  MPGS: :)
8 hrs

agree  Leopoldo Gurman: =:)
12 hrs

agree  Sandra Ruiz-Aguilar: perfecto
2 days7 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
formato en lenguaje de máquina


Explanation:
Programming instructions that were processed by the compiler into code that can be read by the computer. --IBM Terminology.

xxxTadzio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26