KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

copyrightable

Spanish translation: material suceptible/sujeto a registro de derecho de autor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:copyrightable
Spanish translation:material suceptible/sujeto a registro de derecho de autor
Entered by: Julio Torres

03:56 Jun 17, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: copyrightable
copyrightable material
rarguellojr
material suceptible/sujeto a registro de derecho de autor
Explanation:
Sujeto en el sentido de que se puede hacer el proceso de registrarlo.

1 UN ENSAYO SOBRE LA PROTECCIÓN JURÍDICA DE LOS PROGRAMAS DE ...
supondría ya un acto sujeto a Derecho de autor, lo cual parece excesivo e injustificado. Así parece haberlo entendido definitivamente el legislador ...
http://www.alfa-redi.org/upload/revista/90302--12-50-Der.Inf...

EL PAPEL DE LOS MUSEOS Y DE LAS INSTITUCIONES DE PATRIMONIO ...
... moribunda y de las consecuencias en lo que se refiere al uso de material sujeto a derecho de autor dentro de los límites que permite la ley, ...
http://www.oas.org/udse/espanol/documentos/1hub3.doc

RESTRICTEDCode
... o ejecución de una parte sustancial de un acto sujeto a derecho de autor sin autorización del titular de ese derecho; el comercio de copias infractoras; ...
http://www.wto.org/spanish/tratop_s/tpr_s/s106-3_s.doc

BandaAncha.st
pero SOLO cuando presentas un cd con contenido no sujeto a derecho de autor, presenta en la denuncia un cd con un peli, veras el acuerdo privado donde va. ...
http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=3166

Selected response from:

Julio Torres
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +11material suceptible/sujeto a registro de derecho de autorJulio Torres
4 +1puede registrarse con derechos de autor
Luis Zepeda
4 +1material que constituye propiedad intelectual
Henry Hinds
5...con derecho a registro legal de control sobre producción y venta...
Gabriel Aramburo Siegert
4material que permita la registración de los derechos de autor, (o la propiedad literaria)
Gabriela Rodriguez
4material de marca registrableGustavo Caldas


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
puede registrarse con derechos de autor


Explanation:
That it does not yet have a copy right, but it could be in the future

Luis Zepeda
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara
37 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
material que constituye propiedad intelectual


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxteremart
3 hrs
  -> Gracias, Tere.

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
material que permita la registración de los derechos de autor, (o la propiedad literaria)


Explanation:
Suerte!!!!!!!!!!!!!

Gabriela Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 45

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +11
material suceptible/sujeto a registro de derecho de autor


Explanation:
Sujeto en el sentido de que se puede hacer el proceso de registrarlo.

1 UN ENSAYO SOBRE LA PROTECCIÓN JURÍDICA DE LOS PROGRAMAS DE ...
supondría ya un acto sujeto a Derecho de autor, lo cual parece excesivo e injustificado. Así parece haberlo entendido definitivamente el legislador ...
http://www.alfa-redi.org/upload/revista/90302--12-50-Der.Inf...

EL PAPEL DE LOS MUSEOS Y DE LAS INSTITUCIONES DE PATRIMONIO ...
... moribunda y de las consecuencias en lo que se refiere al uso de material sujeto a derecho de autor dentro de los límites que permite la ley, ...
http://www.oas.org/udse/espanol/documentos/1hub3.doc

RESTRICTEDCode
... o ejecución de una parte sustancial de un acto sujeto a derecho de autor sin autorización del titular de ese derecho; el comercio de copias infractoras; ...
http://www.wto.org/spanish/tratop_s/tpr_s/s106-3_s.doc

BandaAncha.st
pero SOLO cuando presentas un cd con contenido no sujeto a derecho de autor, presenta en la denuncia un cd con un peli, veras el acuerdo privado donde va. ...
http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=3166



Julio Torres
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Cifuentes Dowling
4 mins
  -> Gracias Sandra =)

agree  Sisiutl: Concuerdo con "material sujeto a registro de derechos de autor", pero no con "susceptible", que significa "capaz de recibir modificación o impresión" (RAE).
25 mins
  -> Gracias Sisiutl =)

agree  Pilar Esteban
2 hrs
  -> Gracias p.esteban =)

agree  cameliaim
3 hrs
  -> Gracias cameliaim =)

agree  Anabel Martínez: sujeto a
3 hrs
  -> Gracias Anabel =)

agree  Elizabeth Sánchez León
5 hrs
  -> Gracias Elizabeth =)

agree  Joaquim Siles-Borràs
6 hrs
  -> Gracias Joaquim =)

agree  Adriana Latronico
7 hrs
  -> Gracias Adriana =)

agree  Marina Soldati
8 hrs
  -> Gracias Marina =)

agree  Gisela Herrera
10 hrs
  -> Gracias Gisela =)

agree  Gisel Moya Knautz
13 hrs
  -> Gracias Gisel =)

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
material de marca registrable


Explanation:
...

Gustavo Caldas
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

4 days   confidence: Answerer confidence 5/5
...con derecho a registro legal de control sobre producción y venta...


Explanation:
O sea, adecuado para adquirir "Derechos Legales Reservados". Buena suerte.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 13