KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

clicker

Spanish translation: ordenardor o compaginador o acoplador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:clicker
Spanish translation:ordenardor o compaginador o acoplador
Entered by: Joaquim Siles-Borràs

21:15 Jun 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / MP3
English term or phrase: clicker
En una lista de artículos que pertencen a un MP3. Éste en particular está situado (en la lista) entre "Buzer" y "Tool" (por si os sirve de alguna cosa).
Alguien sabe como llamar al clicker en Español?
Saludos y mil gracias
Quim
Joaquim Siles-Borràs
Spain
ordenardor o compaginador o acoplador
Explanation:

ordenador es una de las palabras que podrias utilizar

--------------------------------------------------
Note added at 2005-06-22 21:28:02 (GMT)
--------------------------------------------------

perdon, Ordenador
Selected response from:

iega
Grading comment
Gracias a tod@s. Saludos. Quim
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2ordenardor o compaginador o acopladoriega
5ajustador...
Gabriel Aramburo Siegert


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
ordenardor o compaginador o acoplador


Explanation:

ordenador es una de las palabras que podrias utilizar

--------------------------------------------------
Note added at 2005-06-22 21:28:02 (GMT)
--------------------------------------------------

perdon, Ordenador

iega
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a tod@s. Saludos. Quim

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
4 mins

agree  Egmont
11 hrs

39 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ajustador...


Explanation:
Así suele llamarse en este contexto, por lo general.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 13