KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

failed login

Spanish translation: No se pudo iniciar sesión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:failed login
Spanish translation:No se pudo iniciar sesión
Entered by: xxxmariaje

10:53 Jun 23, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: failed login
OkImport=TAG definition files correctly imported
NAKImport=Errors detected while importing tag definition files
PrintError=Error %s while sending data to the printer
Login=User Login: %s
Logout=User Logout
FailedLogin=Failed Login: %s

¿Cuál sería la traducción más adecuada?
xxxmariaje
Spain
No se pudo iniciar sesión
Explanation:
Sug.
Selected response from:

Olga Alex
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6No se pudo iniciar sesión
Olga Alex
5 +2error al iniciar la sesióndaviniact
5conexión fallidapedresio
5(tentativa de) ingreso equivocada (errada)
Gabriel Aramburo Siegert
5acceso denegado
Ernesto de Lara
3login falló
Ziad Marzouka


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
No se pudo iniciar sesión


Explanation:
Sug.

Olga Alex
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 229
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marc Figueras
6 mins

agree  Joaquim Siles-Borràs
15 mins

agree  Anabel Martínez
23 mins

agree  Gisel Moya Knautz
3 hrs

agree  Marina Soldati
3 hrs

agree  Gabriela Rodriguez
14 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
login falló


Explanation:
x

Ziad Marzouka
Native speaker of: Arabic

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
error al iniciar la sesión


Explanation:
otra opción...

daviniact
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Penelope Rickards
2 hrs

agree  Gabriela Rodriguez
13 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
acceso denegado


Explanation:
Entre otras. No es correcto hablar de sesión aquí.

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 189

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
(tentativa de) ingreso equivocada (errada)


Explanation:
Good luck.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 13

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
conexión fallida


Explanation:
En un contexto como éste, con la palabra login se hace referencia a una clave que ha de ser aceptada para entrar o conectarse a un sistema, una red. por esto, creo que la expresión "conexión fallida" es la expresión más adecuada.

pedresio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in zzz Other zzzzzz Other zzz