KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

..cross cursor...

Spanish translation: cursor (puntero del ratón) en forma de cruz


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:..cross cursor...
Spanish translation:cursor (puntero del ratón) en forma de cruz
Entered by: cameliaim

09:41 Jul 23, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: ..cross cursor...
Snap This End to Next Object Moused On When Cross Cursor Displayed
Aparece en un programa de contabilidad pero tiene que ver con IT....¿como se dice 'cross cursor'?
Gracias.
Jesús Marín Mateos
cursor (puntero del ratón) en forma de cruz
Explanation:
http://mailweb.udlap.mx/~progra/Ayuda/Guias/JMP/1.html
Selected response from:

cameliaim
Spain
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2cursor (puntero del ratón) en forma de cruzcameliaim
4cursor cruzado
Malena Garcia


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
cursor (puntero del ratón) en forma de cruz


Explanation:
http://mailweb.udlap.mx/~progra/Ayuda/Guias/JMP/1.html

cameliaim
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RomanianRomanian
PRO pts in category: 59
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: :) ... :)
4 mins
  -> Muchas gracias, MPGS, buen fin de semana.

agree  Marina Soldati
4 hrs
  -> Gracias de nuevo, Marina, buen fin de semana.

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cursor cruzado


Explanation:
[PDF] AKVIS Stamp
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
El cursor cruzado se volvera a la fuente cada vez que usted suelta el botón del
ratón. Tomemos un ejemplo. Supongamos que desea reproducir un perro y fija ...
akvis.com/download/stamp-es.pdf - Páginas similares



Malena Garcia
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish