KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

host screen

Spanish translation: pantalla del host


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:host screen
Spanish translation:pantalla del host
Entered by: Spa-trans

19:06 Feb 15, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / Insurance industry software
English term or phrase: host screen
Found in the list of features of a content management solution:

"...enabling users to access data directly from the host screen."

Any ideas?
Thank You!!
Spa-trans
pantalla del host
Explanation:
Supongo que la aplicación permite acceder a los datos ubicados en el equipo que alberga el sitio/base/etc (host) desde un equipo remoto (cliente), el término usado normalmente es "host", también puedes usar "anfitrión", aunque es menos frecuente (en México) :)
Selected response from:

AlexSchwartz
Grading comment
¡Muchas gracias a todos por su ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1pantalla del hostAlexSchwartz
4consolaAlvaro Gonzalez
3pantalla host
SpanishT


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pantalla host


Explanation:
una opción

SpanishT
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
pantalla del host


Explanation:
Supongo que la aplicación permite acceder a los datos ubicados en el equipo que alberga el sitio/base/etc (host) desde un equipo remoto (cliente), el término usado normalmente es "host", también puedes usar "anfitrión", aunque es menos frecuente (en México) :)

AlexSchwartz
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
¡Muchas gracias a todos por su ayuda!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sergi Callau: también puedes sustituir (o comentar entre parentesis): "pantalla del host (ordenador central)"
29 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
consola


Explanation:
el término más frecuente para "la pantalla del host" es la "consola" ... de hecho la más importante o principal en términos de gestión del sistema, y habitualmente no se permite el acceso a ella por parte de los usuarios normales

Alvaro Gonzalez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23