KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

speech output

Spanish translation: programa sintetizador de voz


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:speech output software
Spanish translation:programa sintetizador de voz
Entered by: Roser Bosch Casademont

18:41 Feb 16, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: speech output
*** is the speech output software that makes a computer talk.
Roser Bosch Casademont
Spain
software sintetizador de voz
Explanation:
Una opción

Selected response from:

Rosa Rubio
Spain
Grading comment
¡Gracias! (En todo caso no es reconocimiento, que sería voz a texto, ya que en este caso es lo contrario, texto a voz).
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1software sintetizador de voz
Rosa Rubio
5emisión (o salida) de lenguaje, de voz
Cristina Heraud-van Tol
4salida de audioSergi Callau
4conversores de voz / reconocimiento automático del habla
Ana Brassara


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
emisión (o salida) de lenguaje, de voz


Explanation:
--

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Meets criteria
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 66

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conversores de voz / reconocimiento automático del habla


Explanation:
speech output software = conversores de voz

GSTC - Univ. de Granada - GRUPO GSTCLos sistemas de reconocimiento automático del habla son en realidad meros conversores de voz a texto. Para lograr mantener un verdadero diálogo con un ...
ceres.ugr.es/grupo.html - 11k -


Ana Brassara
Does not meet criteria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 75

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
software sintetizador de voz


Explanation:
Una opción



Rosa Rubio
Spain
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 71
Grading comment
¡Gracias! (En todo caso no es reconocimiento, que sería voz a texto, ya que en este caso es lo contrario, texto a voz).

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alvaro Gonzalez: exacto!
3 hrs
  -> ¡Gracias!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
salida de audio


Explanation:
Please more context...

Sergi Callau
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 64