KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

ayuda con la frase

Spanish translation: le falta un guión


22:33 Feb 21, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Computers: Software
English term or phrase: ayuda con la frase
Innovative Agfa made inks and partnerships with other industry leaders bring digital printing with industrial inkjet technology to a higher quality and productivity level

¿Alguien puede echarme una mano? No veo nada clara esta frase...

Gracias de antemano
Victoria Gil Talavera
Spanish translation:le falta un guión
Explanation:
"Innovative Agfa-made inks and partnerships with..."

Las innovadoras tintas de Agfa y las asociaciones con otros líderes de la industria elevan el nivel de calidad y de productividad de etc., etc.
Selected response from:

Susana Galilea
United States
Grading comment
Muchas Gracias a todos!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Las innovadoras tintas fabricadas por Agfa y...
David Russi
3 +3le falta un guiónSusana Galilea
4las innovadoras tintas de Agfa ......Noemí Busnelli
4ver respuesta
Ramon Inglada
4Ver explicación
María Luisa Feely


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ver explicación


Explanation:
Lo que yo entiendo es algo así como:
De manera innovadora, Agfa ha fabricado tintas en conjunto con otros líderes de la industria, y se ha asociado con algunos de ellos, lo que llevó a la impresión digital que utiliza tecnología industrial de chorro de tinta, a un nivel más alto de productividad, con una mejor calidad.

(la redacción no es la mejor, sólo quiero ayudarte a entender el texto! -si es que yo lo entendí! jajaja)

María Luisa Feely
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 15

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Las innovadoras tintas fabricadas por Agfa y...


Explanation:
Las innovadoras tintas fabricadas por Agfa y su asociación con otras empresas líderes del sector permiten que la tecnología de impresión industrial por chorro de tinta alcance un nivel más alto de calidad y productividad.

David Russi
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 314

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nuria Mansilla
1 hr

agree  Marsha Wilkie
1 hr

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
le falta un guión


Explanation:
"Innovative Agfa-made inks and partnerships with..."

Las innovadoras tintas de Agfa y las asociaciones con otros líderes de la industria elevan el nivel de calidad y de productividad de etc., etc.

Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas Gracias a todos!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Antunez
9 mins

agree  Henry Hinds: Y muy mal redactado el original.
12 mins

neutral  Andy Watkinson: La frase funciona perfectamente sin guión. Otra cosa es que el estilo sea acertado
2 hrs

agree  María Eugenia Wachtendorff
4 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ver respuesta


Explanation:
Una posible opción: "Gracias a las innovadoras tintas producidas por Agfa y a las alianzas con otros líderes del sector, la impresión digital con tecnología de inyección de tinta (de ámbito) industrial ha alcanzado un nivel superior de calidad y productividad."

Ésta es mi interpretación.

Ramon Inglada
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
las innovadoras tintas de Agfa ......


Explanation:
y la asociación con otras industrias líderes brindan a la impresión digital con tecnología industrial de chorro a tinta una mejor calidad y mayor nivel de productividad

Noemí Busnelli
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 41