KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

vendor- hosted application

Spanish translation: aplicación alojada en el servidor del proveedor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:vendor- hosted application
Spanish translation:aplicación alojada en el servidor del proveedor
Entered by: Victoria Gil Talavera

17:17 Feb 23, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Computers: Software
English term or phrase: vendor- hosted application
He also describes a case where slow performance of a vendor-hosted application was causing a department to fall behind in its work.

Gracias de antemano
Victoria Gil Talavera
aplicación alojada en el servidor del proveedor
Explanation:
alt64 - WebSideStory On Demand Site Search, gana la máxima ...
... así como los beneficios de una aplicación alojada en un servidor”. ... Para ello se ha entrevistado largamente a estos proveedores y también se ha ...
www.alt64.com/noticia_alt64.php?id=32 - 13k - En caché - Páginas similares

Telefónica Net
La prestación de dicho acceso remoto a la aplicación alojada en los servidores de Proveedor, se realiza mediante una conexión a Internet, y el acceso de ...
telefonica.terra.es/contratos/geolocal.htm - 39k
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
Muchas gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3aplicación alojada en el servidor del proveedor
Marina Soldati
4aplicación accedida a través de un proveedor de servicios de aplicaciones
Esteban Shuk


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
aplicación alojada en el servidor del proveedor


Explanation:
alt64 - WebSideStory On Demand Site Search, gana la máxima ...
... así como los beneficios de una aplicación alojada en un servidor”. ... Para ello se ha entrevistado largamente a estos proveedores y también se ha ...
www.alt64.com/noticia_alt64.php?id=32 - 13k - En caché - Páginas similares

Telefónica Net
La prestación de dicho acceso remoto a la aplicación alojada en los servidores de Proveedor, se realiza mediante una conexión a Internet, y el acceso de ...
telefonica.terra.es/contratos/geolocal.htm - 39k

Marina Soldati
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 170
3 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Muchas gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Noelia Ruiz Pérez
0 min
  -> Thanks!

agree  Sergi Callau: 100%
25 mins
  -> Thanks Sergi

agree  SpanishT
4 hrs
  -> Thanks Chel

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aplicación accedida a través de un proveedor de servicios de aplicaciones


Explanation:
Están hablando en el contexto de las ASP - o Application Service Providers - que corresponde a una modalidad de alquiler de software al que se accede generalmente a través de Internet.

Un Proveedor de Servicios de Aplicaciones o Application Service Provider (ASP) es una empresa cuyo ambito de trabajo es el ofrecer a empresas e individuos acceso a través de Internet a aplicaciones y servicios que de otra forma le resultarían muy costosos o que tendrían que manejar dentro de casa.

Esteban Shuk
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24