KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

bullet

Spanish translation: viñeta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bullet
Spanish translation:viñeta
Entered by: Victoria Gil Talavera

11:30 Feb 24, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Computers: Software
English term or phrase: bullet
The bullets at the end do not have to be used.

Aparece al final del texto que estoy traduciendo, en realidad no tiene nada que ver con el tema, es como una especie de explicación sobre el formato que se le quiere dar al texto.

Gracias!!
Victoria Gil Talavera
viñeta
Explanation:
Glosario: Palabras y Locuciones de uso frecuente en computación. UNR Editora
Selected response from:

Noemí Busnelli
Grading comment
Gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9viñetaNoemí Busnelli
4bulletArturo Munilla


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
viñeta


Explanation:
Glosario: Palabras y Locuciones de uso frecuente en computación. UNR Editora

Noemí Busnelli
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 41
Grading comment
Gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Robles Sanjuan: Se puede ver en Microsoft Word, en la opción "formato"
3 mins
  -> Gracias robles_el

agree  cameliaim
4 mins
  -> Gracias cameliaim

agree  Marina56: OK
9 mins
  -> Gracias Marina56

agree  Carolina Villegas
16 mins
  -> Gracias Carolina

agree  colemh
17 mins
  -> Gracias colemh

agree  Angelo Berbotto
23 mins
  ->  Gracias Angelo

agree  Cristóbal del Río Faura
24 mins
  ->  Gracias Crist󢡬

agree  Sergi Callau: también "topo"
1 hr
  -> Gracias Sergi

agree  Soledad Caño
2 hrs
  -> Gracias Soledad

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bullet


Explanation:
(inform.) bullet, pequeño elemento gráfico para acentuar, destacar, subrayar o recalcar

Arturo Munilla
Native speaker of: Native in SpanishSpanish