KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

Redraw Hooks DLL

Spanish translation: DLL de enlaces de redibujo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Redraw Hooks DLL
Spanish translation:DLL de enlaces de redibujo
Entered by: Hammersley

13:04 Feb 24, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / Classroom management software
English term or phrase: Redraw Hooks DLL
Select Use Redraw Hooks DLL. This option improves software’s screen capture performance.
Hammersley
DLL de enlaces de redibujo
Explanation:
no es habitual que se traduzca "hook", ya que es una palábra de la jerga técnica de programación ... lo más parecido sería un "punto de enlace" de una DLL ... no es que las otras opciones esten mal, simplemente no se utilizan habitualmente
Selected response from:

Alvaro Gonzalez
Grading comment
Muchas gracias a todos.
Saludos
FJHR
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1DLL de redibujo de Enganches
LaTecniK
4DLL de enlaces de redibujoAlvaro Gonzalez
4DLL de gancho de redibujoSergi Callau


  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
redraw hooks dll
DLL de gancho de redibujo


Explanation:
"Escojer Usar DLL (biblioteca de enlace dinámico) Gancho de Redibujo. Esta opción mejora las prestaciones del software de captura de pantalla."

Personalmente, no lo traduciría. ¿El software está traducido? Porque si no lo está, el usuario buscará un opción errónea. Mejor dejaro en inglés y poner una explicación.

Entiendo que "gancho" se refiere a la capacidad de enganchar/capturar lo que muestra la pantalla

Sergi Callau
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 64

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
redraw hooks dll
DLL de redibujo de Enganches


Explanation:
Arriba se muestra una posibilidad. Las DLL son las Dynamic Link Libraries (Librerías/Bibliotecas de Enlace Dinámico=Biblioteca de Funciones) de Windows, en general no se traducen, se dejan igual DLL.

La frase completa quedaría así:

Seleccione "Usar las DLL de redibujo de Enganches". Esta opción mejora el desempeño del software de captura de pantallas.

Espero te sirva, y mucho éxito!


LaTecniK
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robin Levey
2 mins

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
redraw hooks dll
DLL de enlaces de redibujo


Explanation:
no es habitual que se traduzca "hook", ya que es una palábra de la jerga técnica de programación ... lo más parecido sería un "punto de enlace" de una DLL ... no es que las otras opciones esten mal, simplemente no se utilizan habitualmente

Alvaro Gonzalez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23
Grading comment
Muchas gracias a todos.
Saludos
FJHR