KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

"Choose to make it matter"

Spanish translation: elijas que sea importante / que importe /que tenga importancia


20:07 Feb 24, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: "Choose to make it matter"
Hola a todos:

¿Alguien me podría ayudar con la expresión mencionada en el asunto?La verdad es que la frase tiene tela. :-))
Este es el contexto en el que aparece:
Each line involves two hyperapplication objects. One of these objects becomes the source for the link, and the other becomes the target. Do not become confused by these terms, because for any given link it does not master which object is the source and which is the target unless you choose to make it matter.

Muchas gracias y saludos,
Belén
Catyline
Spanish translation:elijas que sea importante / que importe /que tenga importancia
Explanation:
no tiene importancia /no importa cual objeto es... a menos que vos elijas que sea importante / que importe /que tenga importancia

(estas segura que dice " it does not maSter" no sera " matter" tambien ahí?)
Selected response from:

Cecilia Martinez
Grading comment
Muchas gracias. Creo que tiene toda la razón. probalemente sea una errata y sea "matter" y no "master" tiene mucho más sentido la frase así.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3a menos que usted elija darle importancia
Olivia Bravo
4 +1que usted elija que así sea.
Soledad Caño
5quiera que esto importe
Arturo Delgado
4elijas que sea importante / que importe /que tenga importanciaCecilia Martinez


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Choose to make it matter
quiera que esto importe


Explanation:
... a menos que usted quiera que esto importe.

Arturo Delgado
United States
Native speaker of: Spanish

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Choose to make it matter
elijas que sea importante / que importe /que tenga importancia


Explanation:
no tiene importancia /no importa cual objeto es... a menos que vos elijas que sea importante / que importe /que tenga importancia

(estas segura que dice " it does not maSter" no sera " matter" tambien ahí?)

Cecilia Martinez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias. Creo que tiene toda la razón. probalemente sea una errata y sea "matter" y no "master" tiene mucho más sentido la frase así.

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
que usted elija que así sea.


Explanation:
que usted fije cual de los dos objetos es la fuente y cual el objetivo.

Soledad Caño
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susana Magnani: que usted *decida* que sea así... my contribution... good luck!
2 hrs

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
unless you choose to make it matter
a menos que usted elija darle importancia


Explanation:
"(...) no tiene importancia cuáles son los objetos-fuente y cuáles son los objetivos, a menos que usted elija darle (una) importancia (que no tiene)".

Olivia Bravo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Noemí Busnelli
2 hrs
  -> ¡Gracias, Noemí!

agree  MultiPro
2 hrs
  -> ¡Gracias, MultiPro!

agree  Chilangosaurio: Si, yo creo que esta es le definición mas apropiada y explicita
3 hrs
  -> Gracias, Chilangosaurio. :)