KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

"Office or workstation environment"

Spanish translation: estación de trabajo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Office or workstation environment
Spanish translation:estación de trabajo
Entered by: LaTecniK

20:14 Feb 24, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: "Office or workstation environment"
¡Buenas noches a todos!
¿Alguien experto en ordenadores que esté por ahí? Tengo problemas a la hora de traducir "Office or workstation environment". ¿Se traduciría como entorno de oficina o estación de trabajo?Creo que workstation es un ordenador de sobremesa pero lo he visto traducido siempre como estación de trabajo.
Muchas gracias de antemano,
Belén
Catyline
estación de trabajo
Explanation:
esa misma es!
Selected response from:

LaTecniK
Venezuela
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3ambiente de oficina o estación de trabajo
Cristina Heraud-van Tol
4 +4estación de trabajo
LaTecniK


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
estación de trabajo


Explanation:
esa misma es!

LaTecniK
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Soledad Caño
15 mins

agree  Marina Soldati
49 mins

agree  Ramon Inglada
1 hr

agree  Cristina Chaplin
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
office or workstation environment
ambiente de oficina o estación de trabajo


Explanation:
--

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 66

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  emili
21 mins

agree  Susana Magnani
1 hr

agree  Alvaro Gonzalez: "workstation" tiene 2 significados en el argot segun el contexto: 1) terminal "tonta" para ordenadores (en lugar de PCs) y 2) por oposición a servidor (que tambien es un PC), PC conectado a un servidor
11 hrs