KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

API wrapper

Spanish translation: envoltorio/recubrimiento de interfaz de programa de aplicación/ programación de aplicaciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase: API wrapper
Spanish translation:envoltorio/recubrimiento de interfaz de programa de aplicación/ programación de aplicaciones
Entered by: Alfonso Perpiña-Robert Navarro

06:56 Aug 4, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / programming
English term or phrase: API wrapper
API = Application Programming Interface
Angel Llacuna
Spain
envoltorio/recubrimiento de interfaz de programa de aplicación/ programación de aplicaciones
Explanation:
A este respecto. cabe destacar como se ha implementado un wrapper (recubrimiento software de una. aplicación) de un programa llamado Harvest, cuya utilidad ...
acs.barrapunto.org/svn/pfc/AnteProyecto/anteproyecto.pdf

Agrupa los servicios relacionados entre si en componentes de aplicación. Para hacer esto:. a. Genera un esqueleto de programa o envoltura (wrapper), ...
www.infocomsa.com.ar/productos/acu_interoperability.htm

Selected response from:

Alfonso Perpiña-Robert Navarro
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1envoltorio/recubrimiento de interfaz de programa de aplicación/ programación de aplicaciones
Alfonso Perpiña-Robert Navarro
3Contenedor/Empaquetador de la API
Rosa Rubio


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
api wrapper
Contenedor/Empaquetador de la API


Explanation:
Otra opción!

Rosa Rubio
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 71

25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
api wrapper
envoltorio/recubrimiento de interfaz de programa de aplicación/ programación de aplicaciones


Explanation:
A este respecto. cabe destacar como se ha implementado un wrapper (recubrimiento software de una. aplicación) de un programa llamado Harvest, cuya utilidad ...
acs.barrapunto.org/svn/pfc/AnteProyecto/anteproyecto.pdf

Agrupa los servicios relacionados entre si en componentes de aplicación. Para hacer esto:. a. Genera un esqueleto de programa o envoltura (wrapper), ...
www.infocomsa.com.ar/productos/acu_interoperability.htm



Alfonso Perpiña-Robert Navarro
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 3

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
35 mins
  -> Gracias, Egmont!!