KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

Database '{0}' missing or mismatched optional log files {1}...

Spanish translation: A la base de datos \'{0}\' le faltan los archivos de registro opcionales {1} o no coinciden...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Database '{0}' missing or mismatched optional log files {1}...
Spanish translation:A la base de datos \'{0}\' le faltan los archivos de registro opcionales {1} o no coinciden...
Entered by: Herminia Herrándiz Espuny

13:26 Aug 4, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: Database '{0}' missing or mismatched optional log files {1}...
Database '{0}' missing or mismatched optional log files {1} and required log files {2}.

No acabo de entender los elementos opcionales (los {}) en esta frase...

En un gestor de correo para empresas.

Muchas gcs ^_^
Herminia Herrándiz Espuny
Spain
A la base de datos '{0}' le faltan los archivos de registro opcionales {1} o no coinciden...
Explanation:
Creo que se entiende si agregamos el "is" antes de "missing"... pero tu pregunta es por las variables entre llaves. Estas variables luego serán reemplazadas por el nombre de la base de datos y los archivos de registro faltantes o que no coinciden. Con eso ya se entiende correctamente.

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2006-08-04 13:42:25 GMT)
--------------------------------------------------

Oración completa:

A la base de datos '{0}' le faltan los archivos de registro opcionales {1} y archivos de registro obligatorios {2}, o no coinciden.
Selected response from:

Gabriela Elena Lemoine
Argentina
Grading comment
muchas gcs ^_^
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4A la base de datos '{0}' le faltan los archivos de registro opcionales {1} o no coinciden...
Gabriela Elena Lemoine
4base de datos '{0}' archivos de registro que no coinciden (discrepantes) o que faltan
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
database '{0}' missing or mismatched optional log files {1}...
base de datos '{0}' archivos de registro que no coinciden (discrepantes) o que faltan


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 428

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
database '{0}' missing or mismatched optional log files {1}...
A la base de datos '{0}' le faltan los archivos de registro opcionales {1} o no coinciden...


Explanation:
Creo que se entiende si agregamos el "is" antes de "missing"... pero tu pregunta es por las variables entre llaves. Estas variables luego serán reemplazadas por el nombre de la base de datos y los archivos de registro faltantes o que no coinciden. Con eso ya se entiende correctamente.

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2006-08-04 13:42:25 GMT)
--------------------------------------------------

Oración completa:

A la base de datos '{0}' le faltan los archivos de registro opcionales {1} y archivos de registro obligatorios {2}, o no coinciden.

Gabriela Elena Lemoine
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
muchas gcs ^_^