KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

Hard Recovery Database Information

Spanish translation: recuperación de hardware


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Hard Recovery
Spanish translation:recuperación de hardware
Entered by: Flavia Scafatti

13:37 Aug 4, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: Hard Recovery Database Information
Display Hard Recovery Database Information

En un gestor de correo para empresas.

Muchas gcs ^_^
Herminia Herrándiz Espuny
Spain
recuperación de hardware
Explanation:
Creo que esta es la terminología correcta. Existe una diferencia entre hard recovery y soft recovery. Habría que analizar el contexto.

hard recovery
Hard recovery is the process that changes a restored database back to a consistent state by playing transactions into the database from transaction log files. To initiate hard recovery, you select the Last Backup Set check box in Backup when you restore your last database, or you can uses the eseutil /cc command. The hard recovery process uses a RESTORE.env file that is generated during the recovery process, to determine how to restore the database files and what transaction log files must be replayed from the temp directory that the backup was restored to. After the databases are copied to their original location, and the transaction log files from the temp directory are replayed into them, hard recovery continues to replay any additional transaction log files that it finds in the transaction log file path specified for the storage group of the restored database. The soft recovery process also replays any additional transaction log files that it finds.
http://www.microsoft.com/technet/prodtechnol/exchange/guides...

recuperación de hardware
La recuperación de hardware es el proceso que devuelve una base de datos restaurada a un estado coherente mediante la reproducción de transacciones en la base de datos a partir de los archivos de registro de transacciones. Para iniciar la recuperación de hardware, debe activar la casilla de verificación Último conjunto de copia de seguridad en Copia de seguridad al restaurar la última base de datos o puede utilizar el comando eseutil /cc. El proceso de recuperación de hardware utiliza un archivo RESTORE.env, que se genera durante el proceso de recuperación, para determinar cómo se deben restaurar los archivos de base de datos y qué archivos de registro de transacciones deben reproducirse desde el directorio temporal en el que se restauró la copia de seguridad. Una vez copiadas las bases de datos a su ubicación original, y después de haber reproducido en ellas los
archivos de registro de transacciones desde el directorio temporal, la recuperación de hardware sigue reproduciendo todos los archivos de registro de transacciones adicionales que encuentra en la ruta de archivos de registro de transacciones especificada para el grupo de almacenamiento de la base de datos restaurada. El proceso de recuperación de software también reproduce todos los archivos de registro de transacciones adicionales que encuentra.
http://www.microsoft.com/technet/prodtechnol/exchange/ES/Gui...


Selected response from:

Flavia Scafatti
Argentina
Grading comment
muchas gcs ^_^
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5recuperación de hardware
Flavia Scafatti
4 +1Mostrar la Información de base de datos de difícil recuperación
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
hard recovery database information
Mostrar la Información de base de datos de difícil recuperación


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 428

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino
34 mins
  -> Gracias Jorge

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
hard recovery
recuperación de hardware


Explanation:
Creo que esta es la terminología correcta. Existe una diferencia entre hard recovery y soft recovery. Habría que analizar el contexto.

hard recovery
Hard recovery is the process that changes a restored database back to a consistent state by playing transactions into the database from transaction log files. To initiate hard recovery, you select the Last Backup Set check box in Backup when you restore your last database, or you can uses the eseutil /cc command. The hard recovery process uses a RESTORE.env file that is generated during the recovery process, to determine how to restore the database files and what transaction log files must be replayed from the temp directory that the backup was restored to. After the databases are copied to their original location, and the transaction log files from the temp directory are replayed into them, hard recovery continues to replay any additional transaction log files that it finds in the transaction log file path specified for the storage group of the restored database. The soft recovery process also replays any additional transaction log files that it finds.
http://www.microsoft.com/technet/prodtechnol/exchange/guides...

recuperación de hardware
La recuperación de hardware es el proceso que devuelve una base de datos restaurada a un estado coherente mediante la reproducción de transacciones en la base de datos a partir de los archivos de registro de transacciones. Para iniciar la recuperación de hardware, debe activar la casilla de verificación Último conjunto de copia de seguridad en Copia de seguridad al restaurar la última base de datos o puede utilizar el comando eseutil /cc. El proceso de recuperación de hardware utiliza un archivo RESTORE.env, que se genera durante el proceso de recuperación, para determinar cómo se deben restaurar los archivos de base de datos y qué archivos de registro de transacciones deben reproducirse desde el directorio temporal en el que se restauró la copia de seguridad. Una vez copiadas las bases de datos a su ubicación original, y después de haber reproducido en ellas los
archivos de registro de transacciones desde el directorio temporal, la recuperación de hardware sigue reproduciendo todos los archivos de registro de transacciones adicionales que encuentra en la ruta de archivos de registro de transacciones especificada para el grupo de almacenamiento de la base de datos restaurada. El proceso de recuperación de software también reproduce todos los archivos de registro de transacciones adicionales que encuentra.
http://www.microsoft.com/technet/prodtechnol/exchange/ES/Gui...





    Reference: http://www.microsoft.com/technet/prodtechnol/exchange/guides...
    Reference: http://download.microsoft.com/download/9/d/0/9d070a3d-7f79-4...
Flavia Scafatti
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 13
Grading comment
muchas gcs ^_^