KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

search engine country

Spanish translation: el país del motor de búsqueda


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:search engine country
Spanish translation:el país del motor de búsqueda
Entered by: Maria Baquero

15:37 Aug 7, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Software / computers
English term or phrase: search engine country
Search by search engine country.
Maria Baquero
United States
el país del motor de búsqueda
Explanation:
Search by search engine country - > buscar por el país del motor de búsqueda.

Es como lo entiendo yo, según contexto.
Selected response from:

C. Roman
Spain
Grading comment
Gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5el país del motor de búsqueda
C. Roman
5utilizar el motor de búsqueda por paíseshecdan


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
el país del motor de búsqueda


Explanation:
Search by search engine country - > buscar por el país del motor de búsqueda.

Es como lo entiendo yo, según contexto.

C. Roman
Spain
Native speaker of: Native in RomanianRomanian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis M. Cuerdo Galarraga: a falta de contexto...
3 mins
  -> Gracias, Luis!

agree  María Teresa Taylor Oliver: Claro, por ejemplo: Google.es = Google España, Google.nl = Google Nederland, Google.com.mx = Google México, etc.
18 mins
  -> Gracias, Mª Teresa!

agree  Egmont
23 mins
  -> Gracias!

agree  Angelo Berbotto
1 hr
  -> Gracias Angelo!

agree  pzchvpr
2 hrs
  -> Gracias, Charlotte!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
utilizar el motor de búsqueda por países


Explanation:
.

hecdan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20