KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

After qualifying rebate

Spanish translation: devolución en casos relevantes/devolución relevante


15:03 Aug 11, 2006
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: After qualifying rebate
Hola!!!

Necesito solicitarles ayuda con este término. Se refiere a devolución si no está conforme con la compra o a otra cosa? De antemano, muchísimas gracias.
Kiritsubo
Spanish translation:devolución en casos relevantes/devolución relevante
Explanation:
se refiere a la devolución en el caso de que haya que devolver algo pero podría ser que no cumple con los requisitos para que le devuelvan el dinero. dependerá del contexto.
Selected response from:

xxxcw010
Grading comment
Muchísimas gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1después de calificar para el rembolso
Roxanna Delgado
4después de reembolso aplicable
Jorge Merino
4devolución en casos relevantes/devolución relevantexxxcw010


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
after qualifying rebate
devolución en casos relevantes/devolución relevante


Explanation:
se refiere a la devolución en el caso de que haya que devolver algo pero podría ser que no cumple con los requisitos para que le devuelvan el dinero. dependerá del contexto.

xxxcw010
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 11
Grading comment
Muchísimas gracias!!!

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
after qualifying rebate
después de reembolso aplicable


Explanation:
Otra opción, habría que ver más contexto.
Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 158
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias!!!!


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
after qualifying rebate
después de calificar para el rembolso


Explanation:
Se trata de promociones en los que la persona llena un papel y lo envía junto con el recibo de compra y el UPC del producto para recibir alguna cantidad de dinero de vuelta.

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2006-08-11 15:10:27 GMT)
--------------------------------------------------

No tiene nada que ver con devolver el producto, al contrario, si lo devuelve, no calfica para este rembolso.

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2006-08-11 15:13:49 GMT)
--------------------------------------------------

En los EE.UU. es super frecuente. Por ejemplo, cuando compré mi computadora me "costó" alrededor de US$1,500.00 (es lo que pagué en la tienda), pero luego llené el "rebate" y me regresaron por correo y después de como 8-10 semanas, cerca de US$300.00. Eso es un "rebate" . Lo de calificar se refiere a que la compra debe ser realizada dentro de determinadas fechas, a veces hay que comprar 2 objetos en vez de uno solo, ...

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-08-11 16:12:14 GMT)
--------------------------------------------------

Sorry, es reembolso.

Roxanna Delgado
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias!!!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rtorres
57 mins
  -> Gracias de nuevo.