KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

vendor software packages

Spanish translation: paquetes de software desarrollados por proveedores especializados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:vendor software packages
Spanish translation:paquetes de software desarrollados por proveedores especializados
Entered by: María Eugenia Wachtendorff

17:31 Aug 11, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: vendor software packages
The operator workstations will include special vendor software packages that allow several functions, such as communication with the devices in the control network, and also to run a software application that opens windows, where the operators will be able to monitor, supervise and control the process plant.
Lida Garcia
Peru
paquetes de software especiales del proveedor
Explanation:
Las estaciones de operador incluirán paquetes de software especiales del proveedor, que permiten varias funciones, tales como la comunicación con los dispositivos de la red de control, y también...

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2006-08-11 20:59:13 GMT)
--------------------------------------------------

Si estás traduciendo una propuesta, es muy posible que Jorge Merino tenga razón, ya que se suelen incluir ítemes de distintos proveedores.
Si es "el" proveedor/fabricante quien ofrece sus propios productos, mi sugerencia sería la correcta.
Selected response from:

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Grading comment
gracias, Ma. Eugenia y a todos x su ayuda...finalmente opté por lo que sugirió Jorge Merino :o)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1paquetes de software especiales del proveedor
María Eugenia Wachtendorff
4paquetes de programas para vendedores
Valeria Marjovsky
3 +1paquetes de programas / software para proveedores
Marina Soldati


Discussion entries: 2





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
paquetes de programas / software para proveedores


Explanation:
An option

Marina Soldati
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 170
3 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> Thanks!

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
paquetes de programas para vendedores


Explanation:
paquetes de programas para vendedores (o para ventas)

Valeria Marjovsky
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 45

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
paquetes de software especiales del proveedor


Explanation:
Las estaciones de operador incluirán paquetes de software especiales del proveedor, que permiten varias funciones, tales como la comunicación con los dispositivos de la red de control, y también...

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2006-08-11 20:59:13 GMT)
--------------------------------------------------

Si estás traduciendo una propuesta, es muy posible que Jorge Merino tenga razón, ya que se suelen incluir ítemes de distintos proveedores.
Si es "el" proveedor/fabricante quien ofrece sus propios productos, mi sugerencia sería la correcta.

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 112
Grading comment
gracias, Ma. Eugenia y a todos x su ayuda...finalmente opté por lo que sugirió Jorge Merino :o)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura_Fazio
3 days4 hrs