KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

technical support beyond the end of the support

Spanish translation: asistencia técnica una vez finalizado el período de asistencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:technical support beyond the end of the support
Spanish translation:asistencia técnica una vez finalizado el período de asistencia
Entered by: Adriana de Groote

22:02 Aug 12, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Software
English term or phrase: technical support beyond the end of the support
Siebel is not obligated to provide technical support beyond the end of the support period unless your technical support contract is renewed on or before the service expiration date.
Lucia Juliana Calderon
asistencia técnica una vez finalizado el período de asistencia
Explanation:
Una opción

... asistencia técnica más allá del término del período de asistencia...
Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5asistencia técnica una vez finalizado el período de asistencia
Adriana de Groote
5 +1servicio técnico una vez finalizado el período de servicio (convenido)
Ruben Mendez Suarez
3 +2soporte(ayuda) técnico depués de terminado (terminar) el periodo de soporte (ayuda)
Roxanna Delgado


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
asistencia técnica una vez finalizado el período de asistencia


Explanation:
Una opción

... asistencia técnica más allá del término del período de asistencia...

Adriana de Groote
Guatemala
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 73

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Flavia Scafatti
3 mins
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Rosa Rubio
20 mins
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Andres Roldan
10 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Sergi Callau
23 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Ana Atienza
1 day11 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
soporte(ayuda) técnico depués de terminado (terminar) el periodo de soporte (ayuda)


Explanation:
Siebel no está obligada a proveer soporte técnico después de terminado el periodo de soporte.

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2006-08-12 22:08:46 GMT)
--------------------------------------------------

Puede ser también "finalizado" en vez de "terminado".

Roxanna Delgado
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
48 mins
  -> Gracias Walter

agree  pzchvpr
14 hrs
  -> Gracias Charlotte

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
servicio técnico una vez finalizado el período de servicio (convenido)


Explanation:
Saludos

Ruben Mendez Suarez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 50

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sp-EnTranslator
3 hrs
  -> Gracias Claudia