KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

consumer fraud

Spanish translation: usurpación de identidad/ impostor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:consumer fraud
Spanish translation:usurpación de identidad/ impostor
Entered by: Maryán López

19:24 Aug 15, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Software
English term or phrase: consumer fraud
Evolving biometrics applications,
including fingerprint scanning, retinal scans and
voice recognition, offer promise for substantially
reducing identity theft and consumer fraud.
Lucia Juliana Calderon
usurpación de identidad/ impostor
Explanation:
puede ser de fraud como imposture, impostor, que intenta suplir la identidad de otro
Selected response from:

Maryán López
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +10fraude al/contra el consumidor
Darío Zozaya
3usurpación de identidad/ impostor
Maryán López
3 -1actuaciones fraudulentas por parte de los pacientesRobert Forstag


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): -1
actuaciones fraudulentas por parte de los pacientes


Explanation:
In context, this is the meaning. Please see references.

Suerte.


    Reference: http://www.grupo-activa.org/detectives/seguros.htm
    Reference: http://www.facua.org/facuainforma/2001/25enero2001.htm
Robert Forstag
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Roxanna Delgado: Perdona Robert, pero esto no tiene que ver con pacientes. Se esta hablando de métodos de seguridad para reconocimiento de identidad (a través de las huellas, la retina, la voz,...)
2 hrs
  -> Parece que me equivoqué. Gracias.

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +10
fraude al/contra el consumidor


Explanation:
Espero te ayude.

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2006-08-15 19:32:26 GMT)
--------------------------------------------------

9134-Consumer Fraud-Black 1/14/05 11:08 AM Page 1 ... a los residentes de Nebraska del **fraude al. consumidor** es simplemente ayudarles a. evitarlo. ...
www.ago.state.ne.us/content/sp_consumer_fraud_brochure.pdf - Páginas similares


Florida Attorney General - Protecting Yourself from Consumer FraudElectronic Newsletter, semi-monthly Consumer Bulletin, or emailed Consumer Fraud Alerts ... Protegiéndose a si Mismo Contra el **Fraude al Consumidor** ...
myfloridalegal.com/pages.nsf/0/81BF89AFAF04DBEB85256CC6006FF6BF?Open&LN=SP - 19k - 14 Ago 2006 - En caché - Páginas similares

LA FTC DA A CONOCER LAS 10 PRIMERAS CATEGORÍAS DE LA LISTA DE ...El porcentaje de las quejas de fraude relacionadas a Internet que ... en inglés del informe titulado "Consumer Fraud and Identity Theft Complaint Data" a ...
www.ftc.gov/opa/2006/01/toptensp.htm - 12k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.ftc.gov ]


**Fraude al consumidor** como resultado de una ley: Una de las prácticas fraudulentas ... The results of the study Types of Consumer Fraud Experienced by Recent ...
www.athensecolatino.com/v1n3/finanzas.html - 19k - En caché - Páginas similares


Cuidado con el fraude<br> (Preventing consumer scams)Como consumidor hay maneras de evitar ser víctima del fraude y estafa o simplemente ... Victims of consumer fraud and deception come from all income levels, ...
www.extension.umn.edu/info-u/spanish/SP9230.html - 14k - En caché - Páginas similares


Schiffrin & Barroway, LLPErisa Litigation/Consumer Fraud · Litigios por daños masivos ... De forma más general, el fraude al consumidor describe una amplia gama de prácticas ...
www.sbclasslaw.com/spanish/erisalitigation.cfm - 33k

Darío Zozaya
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19
8 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ossetta
3 mins
  -> Muchas gracias

agree  rtorres
5 mins
  -> Muchas gracias

agree  Egmont
56 mins
  -> Gracias nuevamente, Egmont

agree  Marisa Osovnikar
1 hr
  -> Muchas gracias

agree  etale
2 hrs
  -> Muchas gracias

agree  Andres Roldan
3 hrs
  -> Muchas gracias

agree  Ana Atienza
12 hrs
  -> Muchas gracias, Ana

agree  xxxmchandias
17 hrs
  -> Muchas gracias

agree  Sergi Callau
18 hrs
  -> Gracias!

agree  Roxanna Delgado
1 day4 hrs
  -> Muchas gracias, Roxanna

21 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
usurpación de identidad/ impostor


Explanation:
puede ser de fraud como imposture, impostor, que intenta suplir la identidad de otro

Maryán López
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16