KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

Work-around

Spanish translation: solución temporal/provisoria, solución de parche


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Work-around
Spanish translation:solución temporal/provisoria, solución de parche
Entered by: María Eugenia Wachtendorff

21:36 Aug 31, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: Work-around
A work-around may exist but its use is unsatisfactory.
El contexto es una empresa de servicios de asistencia de Softawares.
ONIROS --
solución temporal, solución de parche
Explanation:
Es como lo entiendo en este contexto.

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2006-08-31 21:43:53 GMT)
--------------------------------------------------

workaround

A workaround is a method, sometimes used temporarily, for achieving a task or goal when the usual or planned method isn't working. In information technology, a workaround is often used to overcome hardware, programming, or communication problems. Once a problem is fixed, a workaround is usually abandoned.

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2006-08-31 21:45:48 GMT)
--------------------------------------------------

Una actualización de Ubuntu "rompe" el sistema gráfico - [ Translate this page ]Una actualización del paquete xserver-xorg-core (el pulmón del sistema ... que al poco tiempo de descubrirse ya daba una solución temporal al problema, ...
www.genbeta.com/archivos/2006/08/23-una-actualizacion-de-ub... - 67k - 30 Aug 2006 - Cached - Similar pages


Linux Para Todos - Actualización de Ubuntu desconfigura el sistema ... - [ Translate this page ]Seguridad Actualización de Ubuntu desconfigura el sistema gráfico ... de usuarios de Ubuntu han publicado en algunos foros una solución temporal al problema ...
www.linuxparatodos.net/geeklog/article.php?story=2006082317... - 26k - 30 Aug 2006 - Cached - Similar pages


Recomendaciones para solucionar problemas de un equipo con ... - [ Translate this page ]... que evalúe los riesgos asociados a esta solución temporal en su entorno particular. ... Además, no realice nunca un análisis en la unidad del Sistema de ...
support.microsoft.com/kb/245822/es - Similar pages


Linux Preview: Sitio Web para el Usuario Serio de Linux - Ubuntu ... - [ Translate this page ]Ubuntu Una actualización de Ubuntu ha desconfigurado el sistema gráfico de ... en algunos foros una solución temporal al problema que permitía volver a la ...
linuxpreview.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3157 - 24k - 30 Aug 2006 - Cached - Similar pages

Selected response from:

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6solución temporal, solución de parche
María Eugenia Wachtendorff
4 +2solución alternativaSusana Galilea
3trabajo informal
Maryán López


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
work-around
solución alternativa


Explanation:
HTH

Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan R. Migoya
2 mins

agree  Monica Lopez de Shinzato: También "salida".
3 mins

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
work-around
solución temporal, solución de parche


Explanation:
Es como lo entiendo en este contexto.

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2006-08-31 21:43:53 GMT)
--------------------------------------------------

workaround

A workaround is a method, sometimes used temporarily, for achieving a task or goal when the usual or planned method isn't working. In information technology, a workaround is often used to overcome hardware, programming, or communication problems. Once a problem is fixed, a workaround is usually abandoned.

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2006-08-31 21:45:48 GMT)
--------------------------------------------------

Una actualización de Ubuntu "rompe" el sistema gráfico - [ Translate this page ]Una actualización del paquete xserver-xorg-core (el pulmón del sistema ... que al poco tiempo de descubrirse ya daba una solución temporal al problema, ...
www.genbeta.com/archivos/2006/08/23-una-actualizacion-de-ub... - 67k - 30 Aug 2006 - Cached - Similar pages


Linux Para Todos - Actualización de Ubuntu desconfigura el sistema ... - [ Translate this page ]Seguridad Actualización de Ubuntu desconfigura el sistema gráfico ... de usuarios de Ubuntu han publicado en algunos foros una solución temporal al problema ...
www.linuxparatodos.net/geeklog/article.php?story=2006082317... - 26k - 30 Aug 2006 - Cached - Similar pages


Recomendaciones para solucionar problemas de un equipo con ... - [ Translate this page ]... que evalúe los riesgos asociados a esta solución temporal en su entorno particular. ... Además, no realice nunca un análisis en la unidad del Sistema de ...
support.microsoft.com/kb/245822/es - Similar pages


Linux Preview: Sitio Web para el Usuario Serio de Linux - Ubuntu ... - [ Translate this page ]Ubuntu Una actualización de Ubuntu ha desconfigurado el sistema gráfico de ... en algunos foros una solución temporal al problema que permitía volver a la ...
linuxpreview.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3157 - 24k - 30 Aug 2006 - Cached - Similar pages



María Eugenia Wachtendorff
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 112

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
14 mins
  -> Thank you, Marina! :))

agree  Jorge Merino
34 mins
  -> Gracias, Jorge

agree  Andrea Wright
37 mins
  -> Gracias, Andrea

agree  Roxanna Delgado
3 hrs
  -> Gracias, Roxanna

agree  pzchvpr
15 hrs
  -> Gracias, Charlotte

agree  xxx.xyz: "solución provisional"
18 hrs
  -> Gracias, SK. En Chile diríamos "solución provisoria".

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
work-around
trabajo informal


Explanation:
En negocios se habla de simplificar el trabajo, normalmente no utilizando los procesos establecidos, con menos trabajo el mismo resultado.

Maryán López
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16