KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

Search Message Count Object

Spanish translation: objeto de recuento de mensajes de búsqueda


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Search Message Count Object
Spanish translation:objeto de recuento de mensajes de búsqueda
Entered by: Egmont

18:57 Sep 3, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Software / MS Exchange
English term or phrase: Search Message Count Object
Search Message Count Object returned null for the search request.

Muchas gcs! ^_^
Herminia Herrándiz Espuny
Spain
objeto de recuento de mensajes de búsqueda
Explanation:
++++
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
muchas gcs ^_^ traducción confirmada por el cliente :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3objeto de recuento de mensajes de búsqueda
Egmont
4 +1el objeto 'Search Message Count'
Robin Levey


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
search message count object
objeto de recuento de mensajes de búsqueda


Explanation:
++++

Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 156
Grading comment
muchas gcs ^_^ traducción confirmada por el cliente :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan R. Migoya: o cuenta, o sin el "de": "objeto recuento.."
5 mins
  -> Gracias de nuevo por tu amable aportación :-))

agree  Hebe Martorella: si como dice Juan cuenta de, saludos
11 mins
  -> Gracias de nuevo por tu amable aportación ¡y buen finde! :-))

agree  Claudia Aguero
21 mins
  -> Gracias de nuevo :-))

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
search message count object
el objeto 'Search Message Count'


Explanation:
Desde el momento que se refiere al nombre de un objeto de una aplicación en la cual todo tiene que programarse y diagnosticarse utilizando las palabras exactas elegidas por el editor de la aplicación, me parece mejor no traducirlo.

Robin Levey
Chile
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sergi Callau
1 hr