KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

Survey-grade dual-axis compensation

Spanish translation: compensador de doble eje para el análisis del desnivel


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Survey-grade dual-axis compensation
Spanish translation:compensador de doble eje para el análisis del desnivel
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

11:55 Oct 29, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / survey-grade
English term or phrase: Survey-grade dual-axis compensation
HOla, alguien sabe lo que es SURVEY-GRADE.
Trata sobre una escáner láser para topógrados. Otra frase del texto es: Survey-grade accuracy for each measurement.
GRACIAS!!!!
Leonor Barreda Salamanca
Spain
compensador de doble eje para corregir los efectos de nivelación
Explanation:

No estoy segura de "survey-grade".

Saludos,


Berdala - [ Translate this page ]Con el sistema escáner Topcon, cuando la placa es atrapada por el rayo produce un rayo ... Compensador de doble eje: los modelos GPT-2003/2005/2006 llevan ...
www.berdala.com/central.asp?susc=25020&pag=1 - 191k - Cached - Similar pages


LEICA TPS1200 Estaciones Totales - [ Translate this page ]Compensador de doble eje - EDM con modos estándar, rápido y tracking ... de distancias y Rangemaster telemetro laser) y sistemas de escáner láser en 3D. ...
www.instop.es/SISTEMA_1200/tps_1200_det.htm - 49k - Cached - Similar pages


Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda. Al final he encontrado la traducción correcta: ANÁLISIS DEL DESNIVEL DEL TERRENO. Peor no lo podría haber hecho sin tus pistas. Gracias!!
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4grado/calidad exigido/a en (trabajos de) terreno
Jorge Merino
2compensador de doble eje para corregir los efectos de nivelación
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


48 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
survey-grade dual-axis compensation
compensador de doble eje para corregir los efectos de nivelación


Explanation:

No estoy segura de "survey-grade".

Saludos,


Berdala - [ Translate this page ]Con el sistema escáner Topcon, cuando la placa es atrapada por el rayo produce un rayo ... Compensador de doble eje: los modelos GPT-2003/2005/2006 llevan ...
www.berdala.com/central.asp?susc=25020&pag=1 - 191k - Cached - Similar pages


LEICA TPS1200 Estaciones Totales - [ Translate this page ]Compensador de doble eje - EDM con modos estándar, rápido y tracking ... de distancias y Rangemaster telemetro laser) y sistemas de escáner láser en 3D. ...
www.instop.es/SISTEMA_1200/tps_1200_det.htm - 49k - Cached - Similar pages




Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 428
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda. Al final he encontrado la traducción correcta: ANÁLISIS DEL DESNIVEL DEL TERRENO. Peor no lo podría haber hecho sin tus pistas. Gracias!!

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
survey-grade dual-axis compensation
grado/calidad exigido/a en (trabajos de) terreno


Explanation:
Eso es lo que entiendo después de leer el folleto de un instrumento de Leica. Tal vez la expresión se puede acortar dejando solo "calidad de terreno".

Saludos,

Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 158