KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

"Load Library" "Free Library"

Spanish translation: y se carga la biblioteca de programas / y se libera la biblioteca de programas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:"Load Library" "Free Library"
Spanish translation:y se carga la biblioteca de programas / y se libera la biblioteca de programas
Entered by: Laura Sanchez Bel

13:56 Oct 29, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / impresoras
English term or phrase: "Load Library" "Free Library"
En un manual sobre impresoras me aparece las siguientes frases:
"Aplication starts and Load Library" (al inicio del diagrama) y "Aplication ends and Free Library"

ç¿Alguien podría ayudarme con la traducción de estos términos en este contexto?.
Yo había pensado en "si inicia la aplicacion y ..." "se cierra la aplicación y ..."
Laura Sanchez Bel
Spain
y se carga la biblioteca de programas / y se libera la biblioteca de programas
Explanation:
se carga la biblioteca de programas
se libera la biblioteca de programas
Selected response from:

susi_svf
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1y se carga la biblioteca de programas / y se libera la biblioteca de programas
susi_svf
4carga la biblioteca ... cierra la biblioteca
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
y se carga la biblioteca de programas / y se libera la biblioteca de programas


Explanation:
se carga la biblioteca de programas
se libera la biblioteca de programas

susi_svf
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 20
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino: Sí, de acuerdo
3 hrs
  -> gracias

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
carga la biblioteca ... cierra la biblioteca


Explanation:
Suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47