KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

priced and packaged

Spanish translation: precio y distribución


23:14 Oct 29, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Computers: Software
English term or phrase: priced and packaged
Hola,
necesito ideas para expresar "priced and packaged" en la siguiente frase:
"XXX is priced and packaged to make it easy for companies of any size to deploy open source"

Gracias
Javier Herrera
Spanish translation:precio y distribución
Explanation:
Packaged no tiene que ver con el empaquetado sino con lo que en informática se conoce como distribución.

Un saludo.
Selected response from:

susi_svf
Grading comment
Estoy de acuerdo. Lo de "configuración" está bien, pero en un entorno informático puede dar pie a malentendidos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2precio y configuración (ver frase)Carlos Segura
4precio y distribución
susi_svf
4A XXX se le ha establecido un precio y configuración adecuado para...
EngtoSpaTrans
4Se ha dado un valor y creado un paquete
Malena Garcia
4etiquetado y empacado
Sergio Perera
4con precio fijo/establecido-embalado/empaquetadoNoemí Busnelli


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
etiquetado y empacado


Explanation:
Al decir "etiquetado" se entiende que es el precio. En todo caso se puede decir "eitquetado con el precio".

Sergio Perera
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
con precio fijo/establecido-embalado/empaquetado


Explanation:
ok

Noemí Busnelli
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 41

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
precio y configuración (ver frase)


Explanation:
Se han establecido el precio y la configuración de XXX para facilitar que empresas de cualquier tamaño puedan... o algo por el estilo

No creo que "packaged" aquí tenga que ver con el embalaje, sino que se refiere a su función, a sus características como producto, sus prestaciones, lo que puede ofrecer o realizar. Por ello, se podría sustituir "configuración" en mi propuesta por, p. ej., características, etc.

Carlos Segura
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  silviantonia: Estoy de acuerdo; es la configuración con la que se hace el producto más atractivo al consumidor, por ejemplo
3 hrs
  -> Muchas gracias.

agree  Egmont
13 hrs
  -> Muchas gracias.

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Se ha dado un valor y creado un paquete


Explanation:
Yo lo entiendo asi en tu contexto

Malena Garcia
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
A XXX se le ha establecido un precio y configuración adecuado para...


Explanation:
Pienso que es así viendo la frase de ejemplo

EngtoSpaTrans
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
precio y distribución


Explanation:
Packaged no tiene que ver con el empaquetado sino con lo que en informática se conoce como distribución.

Un saludo.

susi_svf
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 20
Grading comment
Estoy de acuerdo. Lo de "configuración" está bien, pero en un entorno informático puede dar pie a malentendidos.