KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

soft fingertip loading

Spanish translation: carga instantánea silenciosa/sin esfuerzo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:soft fingertip loading
Spanish translation:carga instantánea silenciosa/sin esfuerzo
Entered by: xxxmariaje

13:40 Oct 30, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: soft fingertip loading
Hard Disk Storage System
Fast, flexible, reliable
high capacity
Data compression
endlessly expandable
ultra-fast performance
rugged and durable
drag-and-drop file access
soft fingertip loading
USB XX high speed up to YY Mbystes/seconde
a/b/c GB cartridges available
forward-compatible with future capacities
stackable to use less space

No tengo más contexto, se trata de una parrilla con términos.
xxxmariaje
Spain
carga instantánea silenciosa
Explanation:
fingertip se refiere a algo inmediato, muy rápido. Así que esa te escribo mi opción.

Un saludo. Suerte
Selected response from:

Sandra García Alonso
Spain
Grading comment
Gracias a todos.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2carga instantánea silenciosa
Sandra García Alonso
3carga/montaje/instalación suave sin esfuerzo
Jorge Merino


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
carga instantánea silenciosa


Explanation:
fingertip se refiere a algo inmediato, muy rápido. Así que esa te escribo mi opción.

Un saludo. Suerte

Sandra García Alonso
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19
Grading comment
Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sergi Callau
1 hr
  -> Gracias Sergi

agree  xxxGabi Ancarol
2 hrs
  -> Gracias María.

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
carga/montaje/instalación suave sin esfuerzo


Explanation:
Hola mariaje,
Creo que se refiere a que las unidades de disco se pueden montar o instalar en forma suave y sin esfuerzo, con "la punta de los dedos".
Saludos,
Jorge



Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 158

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Sandra García Alonso: Yo no le veo ese sentido. Si fuera así, creo que tendría incluida la palabra disk ya que cada línea del texto es independiente de la anterior. Un saludo
2 hrs
  -> Según yo lo veo, todo el listado se refiere a un "Hard Disk Storage System". Saludos, Jorge