KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

base product/plant price of term tables

Spanish translation: Los precios base de los productos/plantas de las tablas de condiciones comerciales


16:12 Nov 1, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Software
English term or phrase: base product/plant price of term tables
Estoy enredada con esta frase. Gracias por su valiosa ayuda.

For recurrent COD customers, contract price is sent to xxx for delivery note valuation.**** Base product/plant price of term tables*** is sent to Ginco. Data from delivery notes integrated will be ready to be billed.
Terejimenez
Spanish translation:Los precios base de los productos/plantas de las tablas de condiciones comerciales
Explanation:
Lo que dice la frase es que las delivery notes salen con precio xxx, y que los precios base de las tablas de condiciones (terms, a mi modo de ver se refiere a "trade terms", condiciones comerciales) se envían a Ginco para que la integración de ambas sea la fuente para la facturación.
Selected response from:

Alfredo Tanús
Grading comment
Muchas gracias. La dejé como Los precios base de los productos/en planta
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Los precios base de los productos/plantas de las tablas de condiciones comerciales
Alfredo Tanús
4tablas (listas) de los productos básicos y de las condiciones de los precios de fábrica (planta)
LaTecniK


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tablas (listas) de los productos básicos y de las condiciones de los precios de fábrica (planta)


Explanation:
éxito!

LaTecniK
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Los precios base de los productos/plantas de las tablas de condiciones comerciales


Explanation:
Lo que dice la frase es que las delivery notes salen con precio xxx, y que los precios base de las tablas de condiciones (terms, a mi modo de ver se refiere a "trade terms", condiciones comerciales) se envían a Ginco para que la integración de ambas sea la fuente para la facturación.

Alfredo Tanús
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
Muchas gracias. La dejé como Los precios base de los productos/en planta