KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

Returning users

Spanish translation: usuarios recurrentes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Returning users
Spanish translation:usuarios recurrentes
Entered by: Patagonia

19:46 Mar 12, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Software / Software
English term or phrase: Returning users
Acá va el contexto.

Returning users: If you've already set permissions for any of these programs, this setting will overwrite those permissions

Yo puse "usuarios existentes" pero no me parece que transmita fielmente la idea. ¿Alguna sugerencia? Muuuuchas gracias.
Ignacio
Patagonia
usuarios recurrentes
Explanation:
just another idea...
Selected response from:

Taina
Grading comment
Gracias a todos. Lamento no poder elegir más de uno.
Ignacio
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2'usuarios habituales'xxxmgonzalez
5 +1usuarios asiduos/usuarios constantesxxxOso
4 +2usuarios recurrentesTaina
5usuarios previos/anteriores
Maximino Alvarez
4 +1usuarios frecuentes/regulares/activos
Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.
4Usuarios actualesMaite Marchite
4Usuarios registrados
Judy Rojas


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Usuarios registrados


Explanation:
Yo usaría eso, creo que suena mejor.
HIH,
Ricardo

Judy Rojas
Chile
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 55

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Jennifer Brinckmann: Creo que se sale de contexto, y estás asumiendo puntos que pueden ser, pero no necesariamente lo son.
45 mins

agree  Gwen Gilroy
2 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
usuarios asiduos/usuarios constantes


Explanation:
Hola Ignacio,
Dos opciones más para tí.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^))

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 114

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Tarantino
11 mins
  -> ¡Muchas gracias Pablo! ¶:^))

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
'usuarios habituales'


Explanation:
hth

xxxmgonzalez

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pilar T. Bayle
1 min
  -> Gracias.

agree  xxxElena Sgarbo
2 mins
  -> Gracias.

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
usuarios frecuentes/regulares/activos


Explanation:
Espero te sea útil. Saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-12 19:57:31 (GMT)
--------------------------------------------------

Otra opción sería \"usuarios previos o anteriores\"

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-12 19:59:19 (GMT)
--------------------------------------------------

Otra opción sería \"usuarios previos o anteriores\"

Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
1 hr
  -> Gracias Patricia!

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
usuarios recurrentes


Explanation:
just another idea...

Taina
PRO pts in category: 3
Grading comment
Gracias a todos. Lamento no poder elegir más de uno.
Ignacio

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jennifer Brinckmann
35 mins

agree  Eric Meneses: (o recidivistas... it's a joke)
55 mins

52 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
usuarios previos/anteriores


Explanation:
La verdad es que "usuarios existentes" es una buena opción. Lo importante es expresar que los usuarios existían antes de realizar los cambios y que vuelven después de haberse aplicado éstos. No sé si encontrarás una frase corta que lo incluya todo, pero estas opciones al menos contienen el meollo de la cuestión.

Saludos

Maximino Alvarez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Usuarios actuales


Explanation:
Los que ya utilizan el sistema y quizás desean cambiar la configuración que tienen.
Lo contrario sería "Usuarios nuevos", que configuran el sistema por primera vez.

Saludos y suerte!

Maite Marchite
Saudi Arabia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish