KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

developer

Spanish translation: programador


19:03 Mar 14, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / software
English term or phrase: developer
The developer selects the name for the worksheet.
natalia
Spanish translation:programador
Explanation:
Software developer = analista programador

"ANALISTA PROGRAMADOR

Objetivos e inserción laboral
La carrera forma profesionales en informática capacitados para:
- desempeñarse como especialistas en el desarrollo de software y en la administración e integración de tecnologías de información;
- adaptarse a los cambios y a la evolución continua de la tecnología;
- insertarse rápidamente en el mercado laboral, en empresas y organizaciones públicas y privadas;
- competir exitosamente en el mercado, por su sólida formación y por su experiencia práctica en el uso de técnicas innovadoras y lenguajes de última tecnología."

Selected response from:

GoodWords
Mexico
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5programador
GoodWords
4 +1desarrollador / promotor (depende del contexto)
Robert INGLEDEW
4dasarrollador
Jorge Payan


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dasarrollador


Explanation:
en este caso, del documento

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-14 19:08:29 (GMT)
--------------------------------------------------

oops! es \"desarrollador\".

Jorge Payan
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
desarrollador / promotor (depende del contexto)


Explanation:
Supongo que desarrollador va mejor en este contexto, pero si se refiere a una persona que le pone el título a la hoja de cálculo, pudiera ser el promotor de algún proyecto (inmobiliario o de otra naturaleza).

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafa Lombardino
1 min
  -> Gracias, Rafaela.

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
programador


Explanation:
Software developer = analista programador

"ANALISTA PROGRAMADOR

Objetivos e inserción laboral
La carrera forma profesionales en informática capacitados para:
- desempeñarse como especialistas en el desarrollo de software y en la administración e integración de tecnologías de información;
- adaptarse a los cambios y a la evolución continua de la tecnología;
- insertarse rápidamente en el mercado laboral, en empresas y organizaciones públicas y privadas;
- competir exitosamente en el mercado, por su sólida formación y por su experiencia práctica en el uso de técnicas innovadoras y lenguajes de última tecnología."



GoodWords
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Juliá
4 mins

agree  cavill
27 mins

agree  xxxseamar: Sí, mucho mejor
37 mins

agree  elenali
11 hrs

agree  Peque
13 hrs