KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

Business Integration Hub

Spanish translation: hub/concentrador de integración empresarial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Business Integration Hub
Spanish translation:hub/concentrador de integración empresarial
Entered by: Maria Elena Martinez

08:56 Feb 8, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Software
English term or phrase: Business Integration Hub
I am translating an a course for a software and I find:

The XXX Suite consists of two major integration categories:
1) Business Integration Hub Servers, which are used to define and manage business processes and to specify how systems interact...

I would like to know if there is any translation for "Business Integration Hub" or if I leave it in English, since in Internet I find it mostly in English.

Thank you.

Carolina
Maria Otero
Spain
hub/concentrador de integración empresarial
Explanation:
En informática un hub o concentrador es un equipo de redes que permite conectar entre sí otros equipos y retransmite los paquetes que recibe desde cualquiera de ellos a todos los demás. Los hubs han dejado de ser utilizados, debido al gran nivel de colisiones y tráfico de red que propician.
Wikipedia

Sharepoint, Office, Modelado Empresarial, ComponentONE Studio 2006 ...Ven a conocer soluciones de modelización empresarial con la potencia necesaria para ... Al funcionar como concentrador de integración de dos herramientas de ...
www.danysoft.com/bol/060927.htm

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
conducen la computación de red hoy son movilidad, integración y seguridad. ... mismo concentrador (hub), o en un. mismo switch. Como consecuencia ...
www.unsa.edu.pe/infounsa/cursor/01/cursor01.pdf

Oracle Application Server 10g es el primer servidor de aplicaciones de ... añadir más aplicaciones al Hub de integración sin tener que aplicar cambios en el ...
www.cuore.es/documentacion/congreso2005/ponencias/documento...
Selected response from:

Maria Elena Martinez
Netherlands
Grading comment
Thank you
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2hub/concentrador de integración empresarial
Maria Elena Martinez
4núcleo/nodo de integración de negocios/actividades empresariales
Egmont


  

Answers


40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
business integration hub
núcleo/nodo de integración de negocios/actividades empresariales


Explanation:
+++++


    yourdictionary.com -> Spanish
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 156

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
business integration hub
hub/concentrador de integración empresarial


Explanation:
En informática un hub o concentrador es un equipo de redes que permite conectar entre sí otros equipos y retransmite los paquetes que recibe desde cualquiera de ellos a todos los demás. Los hubs han dejado de ser utilizados, debido al gran nivel de colisiones y tráfico de red que propician.
Wikipedia

Sharepoint, Office, Modelado Empresarial, ComponentONE Studio 2006 ...Ven a conocer soluciones de modelización empresarial con la potencia necesaria para ... Al funcionar como concentrador de integración de dos herramientas de ...
www.danysoft.com/bol/060927.htm

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
conducen la computación de red hoy son movilidad, integración y seguridad. ... mismo concentrador (hub), o en un. mismo switch. Como consecuencia ...
www.unsa.edu.pe/infounsa/cursor/01/cursor01.pdf

Oracle Application Server 10g es el primer servidor de aplicaciones de ... añadir más aplicaciones al Hub de integración sin tener que aplicar cambios en el ...
www.cuore.es/documentacion/congreso2005/ponencias/documento...

Maria Elena Martinez
Netherlands
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 58
Grading comment
Thank you

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  arusso: los hub se siguen usando aunque los reemplazan paulatinamente con routers
59 mins
  -> Gracias, arusso!

agree  German Gonzalez
2 hrs
  -> Gracias, German!