KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

Close the application by force

Spanish translation: Cerrar la aplicación a la fuerza / Cerrar la aplicación por problemas de energía


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Close the application by force
Spanish translation:Cerrar la aplicación a la fuerza / Cerrar la aplicación por problemas de energía
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

18:37 Feb 8, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: Close the application by force
Contexto: Cadenas de un programa de una grabadora de vídeo
Failed to initialize APLlam.
Can not start application.
The initialization message of the application did not reach.
The application did not respond. Close the application by force..
Bernadette Mora
Spain
Cerrar la aplicación a la fuerza / Cerrar la aplicación por problemas de energía
Explanation:
No estoy segura de si se trata de una caída de la aplicación por problemas energéticos o a la fuerza.
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Fuerce el cierre de la aplicación
Alfredo Tanús
5cierre forzado/a la fuerza de la aplicación
Valeria Marjovsky
4 +1el programa se ha visto obligado a cerrar la aplicación
Elena Carbonell
2 +2Cerrar la aplicación a la fuerza / Cerrar la aplicación por problemas de energía
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
close the application by force
cierre forzado/a la fuerza de la aplicación


Explanation:
quiere decir que al generar un error y no poder manejarlo fuerce obligatoriamente a cerrar la aplicación. Esto es, aparece el error y cuando se acepta el mensaje, se cierra el programa/aplicación.

Valeria Marjovsky
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 45

8 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
close the application by force
Cerrar la aplicación a la fuerza / Cerrar la aplicación por problemas de energía


Explanation:
No estoy segura de si se trata de una caída de la aplicación por problemas energéticos o a la fuerza.

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 428

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
8 mins
  -> Gracias AVRVM

agree  Cor Stephan van Eijden: a la fuerza/forzadamente
45 mins
  -> Gracias Cor Stepah

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
close the application by force
Fuerce el cierre de la aplicación


Explanation:
La aplicación no responde. Fuerce el cierre de la aplicación.

Alfredo Tanús
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
1 hr
  -> Gracias Walter

agree  universidadperu: Este es el más preciso
11 hrs
  -> Gracias

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
close the application by force
el programa se ha visto obligado a cerrar la aplicación


Explanation:
Una cosa parecida te aparece en la pantalla cuando se te cierra un programa.


Elena Carbonell
Netherlands
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 5

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria J Fernández
18 hrs
  -> gracias, María