KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

output to

Spanish translation: emulador de teclado


13:43 Feb 11, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software /
English term or phrase: output to
Ej. Emulate Touch Output: This allows you to output touch coordinates to a PC using serial communication.

La palabra 'output' siempre me da dolor de cabeza. Se me ocurre 'escribir' o 'enviar' las coordenadas al PC. ¿Algunas sugerencias?
Muchas gracias
GabyRM
Uruguay
Spanish translation:emulador de teclado
Explanation:
Verás lo tiene un amigo mío, se trata de que el tiene un tablero de juegos Arcade tremendo quelo que hace es emular a un teclado, de forma que los 6 botones se corresponde a las teclas de teclado W,A,S,Z, etc. De esa forma tú le dices al juego (creado para odenador) W se corresponde con hard punch y A con high kick... y así. Espero que te ayude y que coincida con lo que hacer. Suerte :)
Selected response from:

Ignacio Urrutia
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3enviar
Robin Levey
4emulador de teclado
Ignacio Urrutia


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
emulador de teclado


Explanation:
Verás lo tiene un amigo mío, se trata de que el tiene un tablero de juegos Arcade tremendo quelo que hace es emular a un teclado, de forma que los 6 botones se corresponde a las teclas de teclado W,A,S,Z, etc. De esa forma tú le dices al juego (creado para odenador) W se corresponde con hard punch y A con high kick... y así. Espero que te ayude y que coincida con lo que hacer. Suerte :)

Ignacio Urrutia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias

29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
enviar


Explanation:
En este contexto, 'enviar' sería adecuado.

Robin Levey
Chile
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan R. Migoya
3 hrs

agree  Willem Verkist
5 hrs

agree  arusso
6 hrs