KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

is active

Spanish translation: está activado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:is active
Spanish translation:está activado
Entered by: Bill Greendyk

17:21 Apr 4, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Computers: Software / Software
English term or phrase: is active
The Gluing mode (which is active by default) makes objects remain connected even if one of them is moved.
¿Es activo?
¿Está activo?
¿Es activado?
¿Está activado?
Muchas gracias.
_Alena
Ukraine
está activado
Explanation:
Así yo lo traduciría, espero que te ayude.

Suerte!
Selected response from:

Bill Greendyk
United States
Grading comment
Muchas gracias. Quisiera saber, si se admiten otras variantes - veo que no:)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3está activado
Bill Greendyk
4activado por las instrucciones predeterminadas (del programa / sistema)Marta Bianchi
4activado por defecto
Mireia Oliva Solé


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
está activado


Explanation:
Así yo lo traduciría, espero que te ayude.

Suerte!

Bill Greendyk
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
Grading comment
Muchas gracias. Quisiera saber, si se admiten otras variantes - veo que no:)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
1 min

agree  Rick Henry
4 mins

agree  Paul Edgar
9 mins

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
activado por defecto


Explanation:
Significa que siempre está activado, es decir en funcionamiento, salvo que se desprograme intencionadamente.

Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
activado por las instrucciones predeterminadas (del programa / sistema)


Explanation:
Activado o está operando.

Default es algo previamente determinado. No sé si se trata de un sistema o un programa.
Espero te ayude.
Saludos

Marta Bianchi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish