KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

Ribbon bar

Spanish translation: barra de cinta


02:04 Feb 12, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: Ribbon bar
Necesito ayuda para traducir al español (de España) este término totalmente nuevo para mí. Sé que la nueva interfaz de usuario de Office 2007 también lo incluye. ¿Cuál sería el término adecuado?:

Then you can apply unique colors, textures, and so forth to the parts with the Faces Style option on the Select **ribbon bar**.

Gracias de antemano
Teresa Moreno
Spain
Spanish translation:barra de cinta
Explanation:

Creo que puede ser esto. Suerte.

WD98: Características en Word 98 aquéllos las hacen para ...Cuando actualiza 5.x de Microsoft Word a Office 98 Macintosh Edition Word 98, ... La barra de cinta Word 5.1 y la regla están disponibles en el menú Ver. ...
support.microsoft.com/kb/182286/es - Páginas similares

WD98: Qué hay nuevo en Word 98 Macintosh EditionLa información siguiente se tomó de las Ayuda en pantalla Office 98 Macintosh ... La WD98: Características en Word 98 aquéllos las hacen para ...Cuando actualiza 5.x de Microsoft Word a Office 98 Macintosh Edition Word 98, ... La barra de cinta Word 5.1 y la regla están disponibles en el menú Ver. ...
support.microsoft.com/kb/182286/es - Páginas similares

WD98: Qué hay nuevo en Word 98 Macintosh EditionLa información siguiente se tomó de las Ayuda en pantalla Office 98 Macintosh ... La barra de cinta Word 5.1 y la regla están disponibles en el menú Ver. ...
support.microsoft.com/kb/179712/es - Páginas similares


Word 5.1 y la regla están disponibles en el menú Ver. ...
support.microsoft.com/kb/179712/es - Páginas similares


Selected response from:

Noemí Busnelli
Grading comment
Gracias Noemí, creo que voy a aceptar la respuesta de Jorge.
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1cintas (de íconos/de usuario/de comandos)
Jorge Radivo
3barra de cintaNoemí Busnelli


  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ribbon bar
barra de cinta


Explanation:

Creo que puede ser esto. Suerte.

WD98: Características en Word 98 aquéllos las hacen para ...Cuando actualiza 5.x de Microsoft Word a Office 98 Macintosh Edition Word 98, ... La barra de cinta Word 5.1 y la regla están disponibles en el menú Ver. ...
support.microsoft.com/kb/182286/es - Páginas similares

WD98: Qué hay nuevo en Word 98 Macintosh EditionLa información siguiente se tomó de las Ayuda en pantalla Office 98 Macintosh ... La WD98: Características en Word 98 aquéllos las hacen para ...Cuando actualiza 5.x de Microsoft Word a Office 98 Macintosh Edition Word 98, ... La barra de cinta Word 5.1 y la regla están disponibles en el menú Ver. ...
support.microsoft.com/kb/182286/es - Páginas similares

WD98: Qué hay nuevo en Word 98 Macintosh EditionLa información siguiente se tomó de las Ayuda en pantalla Office 98 Macintosh ... La barra de cinta Word 5.1 y la regla están disponibles en el menú Ver. ...
support.microsoft.com/kb/179712/es - Páginas similares


Word 5.1 y la regla están disponibles en el menú Ver. ...
support.microsoft.com/kb/179712/es - Páginas similares




Noemí Busnelli
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 41
Grading comment
Gracias Noemí, creo que voy a aceptar la respuesta de Jorge.

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ribbon bar
cintas (de íconos/de usuario/de comandos)


Explanation:
Es lo que se viene: la nueva disposición de comandos: en vez de barras de comandos, usaremos cintas- "ribbons"- de comandos.

Jorge Radivo
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Jorge, algo he hecho mal y no puedo darte los 4 puntos... ¿sabes cómo puedo dártelos?


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  arusso
4 hrs