KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

"Auto Play" - Windows Vista

Spanish translation: Reproducción automática


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:"Auto Play" - Windows Vista
Spanish translation:Reproducción automática
Entered by: Maria Elena Martinez

11:47 Feb 13, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / User´s Guide
English term or phrase: "Auto Play" - Windows Vista
Par aquellos de ustedes que posean Windows Vista, o hayan tenido acceso a sus glosarios.
¿Podrían informarme como han traducido el nombre de esta ventana? Mil gracias, aquí les va el contexto.

If the "Auto Play" window appears when you insert the bundled CD-ROM into your PC, click "SETUP.EXE" to run the installer.
Marina Soldati
Argentina
Reproducción automática
Explanation:
Cuando se abra la ventana Reproducción automática, haz clic en Ejecutar setup.exe.

http://www.microsoft.com/spain/windows/products/windowsvista...
Selected response from:

Maria Elena Martinez
Netherlands
Grading comment
Gracias María! El enlace está muy claro
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Reproducción Automática
Alfredo Tanús
4Reproducción automática
Maria Elena Martinez
3 +1Windows Vista AutoPlay
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Windows Vista AutoPlay


Explanation:
ONE - Kingston presenta nuevo DataTraveler mejorado para Windows ...Cuando está conectado a un puerto USB 2.0 de un sistema basado en Windows Vista, la caja de diálogo de Windows Vista AutoPlay ofrecerá la opción de usar el ...
www.one-digital-entertaiment.com/www/modules.php?name=News&... - 33k - 11 Feb 2007 - En caché - Páginas similares

Origami News » WindowsLo que se puede hacer, y es muy sencillo, es instalar Windows Vista en una particion ... o AutoPlay, selecciona ReadyBoost que utilizara algún extravagante ...
www.origami.com.ar/?cat=11 - 32k - En caché - Páginas similares

El website hispano líder en descargas de shareware, freeware ...... en formato para el nuevo sistema Operativo de Microsoft Windows Vista que. ... se llama AutoPlay Menu Builder http://www.linasoft.com/files/apmbld51.zip ...
www.softonic.com/comment.phtml?id_user=436304 - 53k - En caché - Páginas similares



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 428

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alessandro Zocchi
7 mins
  -> Gracias Alessandro

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Auto Play
Reproducción Automática


Explanation:
Suerte!

Alfredo Tanús
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Elena Martinez: no te vi Alfredo!
5 mins
  -> ¡Es que para verme desde Holanda hacen falta unos anteojos con mucho aumento! :o) No te hagas problema. Saludos y gracias.

agree  German Gonzalez
2 hrs
  -> Gracias Germán

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Auto Play
Reproducción automática


Explanation:
Cuando se abra la ventana Reproducción automática, haz clic en Ejecutar setup.exe.

http://www.microsoft.com/spain/windows/products/windowsvista...

Maria Elena Martinez
Netherlands
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 58
Grading comment
Gracias María! El enlace está muy claro