KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

Permit - Windows Vista

Spanish translation: haga clic en Permitir


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Permit - Windows Vista
Spanish translation:haga clic en Permitir
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

11:50 Feb 13, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / User´s Guide
English term or phrase: Permit - Windows Vista
If the "User account control" window appears, click "Permit".

Gracias de nuevo!
Marina Soldati
Argentina
haga clic en Permitir
Explanation:
Guía de seguridad de Windows Vista, Capítulo 4: Compatibilidad con ...Las tecnologías Control de cuentas de usuario (UAC) y Protección de recursos de ... la aplicación, haga clic en Permitir para continuar la instalación. ...
ms.helifan.net/latam/technet/windowsvista/security/application_compatibility.mspx - 37k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 24 minutos (2007-02-13 12:14:50 GMT)
--------------------------------------------------

Para probar una aplicación con una instalación limpia de Windows Vista

1.
Instale Windows Vista en un equipo de prueba.

2.
Inicie sesión como administrador en el equipo de prueba con Windows Vista.

3.
Instale la aplicación que desee probar con Windows Vista. Si aparece una confirmación que solicita permiso para instalar la aplicación, haga clic en Permitir para continuar la instalación. Si la instalación se realiza correctamente, vaya al paso 6.

4.
Si no se puede realizar la instalación de la aplicación y no se muestra ninguna confirmación de permiso, haga clic con el botón secundario en el archivo .exe del instalador, haga clic en la opción Ejecutar este programa como administrador y vuelva a instalar la aplicación. Si la instalación se realiza correctamente, vaya al paso 7.

Nota Este paso no es necesario si usa el archivo de Microsoft Installer (.msi) para instalar la aplicación.

5.
Si recibe algún error relacionado con la versión del sistema operativo, el registro de la aplicación o la copia del archivo, haga clic con el botón secundario en el archivo .exe del instalador, haga clic en Compatibilidad y, a continuación, elija el modo de compatibilidad de Windows XP SP2.

6.
Repita el paso 2. Si sigue sin poder instalar la aplicación, vaya al paso 8.

7.
Inicie sesión como usuario sin privilegios administrativos para probar el equipo con Windows Vista.

8.
Inicie la aplicación. Si la aplicación no se inicia correctamente o muestra errores, habilite el modo de compatibilidad de Windows XP SP2 para el archivo .exe de la aplicación y, a continuación, intente instalarlo de nuevo en el sistema operativo.

9.
Si la aplicación se inicia correctamente, ejecute el conjunto completo de pruebas que normalmente usaría para probar la aplicación en un equipo con Windows XP. Compruebe la funcionalidad de la aplicación para confirmar que funciona correctamente. Si la aplicación pasa todas las pruebas de funcionalidad principales, significa que funciona correctamente en Windows Vista.

10.
Si la aplicación no se instala ni inicia correctamente, deja de responder, encuentra un error o no se realiza alguna de las pruebas de funcionalidad principales, es posible que sea una de las pocas aplicaciones que presentan problemas de compatibilidad con Windows Vista. Consulte el resto de recursos de referencia de este capítulo para seguir investigando y probando la aplicación.

Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Mil gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3haga clic en Permitir
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3licenciaJulio Torres


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
permit - windows vista
licencia


Explanation:
Es probable que esté pidiendo el número de licencia para comprobar la autenticidad de la copia.

Pero habría que ver la traducción "oficial" de Windows Vista, yo todavía no escalo.

Julio Torres
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
permit - windows vista
haga clic en Permitir


Explanation:
Guía de seguridad de Windows Vista, Capítulo 4: Compatibilidad con ...Las tecnologías Control de cuentas de usuario (UAC) y Protección de recursos de ... la aplicación, haga clic en Permitir para continuar la instalación. ...
ms.helifan.net/latam/technet/windowsvista/security/application_compatibility.mspx - 37k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 24 minutos (2007-02-13 12:14:50 GMT)
--------------------------------------------------

Para probar una aplicación con una instalación limpia de Windows Vista

1.
Instale Windows Vista en un equipo de prueba.

2.
Inicie sesión como administrador en el equipo de prueba con Windows Vista.

3.
Instale la aplicación que desee probar con Windows Vista. Si aparece una confirmación que solicita permiso para instalar la aplicación, haga clic en Permitir para continuar la instalación. Si la instalación se realiza correctamente, vaya al paso 6.

4.
Si no se puede realizar la instalación de la aplicación y no se muestra ninguna confirmación de permiso, haga clic con el botón secundario en el archivo .exe del instalador, haga clic en la opción Ejecutar este programa como administrador y vuelva a instalar la aplicación. Si la instalación se realiza correctamente, vaya al paso 7.

Nota Este paso no es necesario si usa el archivo de Microsoft Installer (.msi) para instalar la aplicación.

5.
Si recibe algún error relacionado con la versión del sistema operativo, el registro de la aplicación o la copia del archivo, haga clic con el botón secundario en el archivo .exe del instalador, haga clic en Compatibilidad y, a continuación, elija el modo de compatibilidad de Windows XP SP2.

6.
Repita el paso 2. Si sigue sin poder instalar la aplicación, vaya al paso 8.

7.
Inicie sesión como usuario sin privilegios administrativos para probar el equipo con Windows Vista.

8.
Inicie la aplicación. Si la aplicación no se inicia correctamente o muestra errores, habilite el modo de compatibilidad de Windows XP SP2 para el archivo .exe de la aplicación y, a continuación, intente instalarlo de nuevo en el sistema operativo.

9.
Si la aplicación se inicia correctamente, ejecute el conjunto completo de pruebas que normalmente usaría para probar la aplicación en un equipo con Windows XP. Compruebe la funcionalidad de la aplicación para confirmar que funciona correctamente. Si la aplicación pasa todas las pruebas de funcionalidad principales, significa que funciona correctamente en Windows Vista.

10.
Si la aplicación no se instala ni inicia correctamente, deja de responder, encuentra un error o no se realiza alguna de las pruebas de funcionalidad principales, es posible que sea una de las pocas aplicaciones que presentan problemas de compatibilidad con Windows Vista. Consulte el resto de recursos de referencia de este capítulo para seguir investigando y probando la aplicación.



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 428
Grading comment
Mil gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Elena Martinez
1 min
  -> Gracias María

agree  arusso
1 hr
  -> Gracias arusso

agree  Lydia De Jorge
2 hrs
  -> Gracias Lydia