KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

Items launched at camera connection

Spanish translation: Las acciones seleccionadas se ejecutarán al descargar ítems de la cámara


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Items launched at camera connection
Spanish translation:Las acciones seleccionadas se ejecutarán al descargar ítems de la cámara
Entered by: Elizabeth Sánchez León

14:23 Feb 15, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / User´s Guide
English term or phrase: Items launched at camera connection
Buenos días!

Estoy traduciendo una serie de instrucciones para un programa en Mac OS X, y desearía que algún amable usuario de Mac me diga como está traducida esta opción de la aplicación Image Capture.

Mil gracias!
Marina Soldati
Argentina
Las acciones seleccionadas se ejecutarán al descargar ítems de la cámara
Explanation:
Estoy mirando en el Mac OS X y es lo más parecido que veo a tu frase en la aplicación Captura de imagen.

También aparece Opciones de conexión: Descargar automáticamente todos los ítems.

Suerte.

Selected response from:

Elizabeth Sánchez León
Spain
Grading comment
Thanks Elizabeth!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Ítems activados en la conexión de la cámara
Armando Diaz
4Las acciones seleccionadas se ejecutarán al descargar ítems de la cámara
Elizabeth Sánchez León


  

Answers


39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
items launched at camera connection
Ítems activados en la conexión de la cámara


Explanation:
Buena suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 40 mins (2007-02-15 15:04:03 GMT)
--------------------------------------------------

el termino Ítems ya es aceptado por la RAE y en relacion a la informatica. Launched generalmente implica la activacion de estos elementos de datos digitales.

Armando Diaz
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  arusso: En argentino básico suena mejor ítems activados con la conexión de la cámara
5 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
items launched at camera connection
Las acciones seleccionadas se ejecutarán al descargar ítems de la cámara


Explanation:
Estoy mirando en el Mac OS X y es lo más parecido que veo a tu frase en la aplicación Captura de imagen.

También aparece Opciones de conexión: Descargar automáticamente todos los ítems.

Suerte.



Elizabeth Sánchez León
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 120
Grading comment
Thanks Elizabeth!