KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

No associated application

Spanish translation: No hay una aplicación específica para abrir (...)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:No associated application
Spanish translation:No hay una aplicación específica para abrir (...)
Entered by: Elizabeth Sánchez León

14:24 Feb 15, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / User´s Guide
English term or phrase: No associated application
Hola otra vez!

Estoy traduciendo una serie de instrucciones para un programa en Mac OS X, y desearía que algún amable usuario de Mac me diga como está traducida esta opción de la aplicación Image Capture.

Mil gracias!
Marina Soldati
Argentina
No hay una aplicación específica para abrir (...)
Explanation:
Es lo que veo yo en Mac OS X.

Suerte.
Selected response from:

Elizabeth Sánchez León
Spain
Grading comment
Thanks again!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1No hay una aplicación específica para abrir (...)
Elizabeth Sánchez León
4 +2No hay Aplicación asociada
Ross Andrew Parker


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
no associated application
No hay Aplicación asociada


Explanation:
http://www.google.com/search?hl=en&q="no hay aplicación asoc...

--------------------------------------------------
Note added at 30 mins (2007-02-15 14:54:56 GMT)
--------------------------------------------------

Without the capital "A" (though the Spanish here in Spain seem to like throwing in a lot of capitals!).

--------------------------------------------------
Note added at 31 mins (2007-02-15 14:55:26 GMT)
--------------------------------------------------

GlucoControl- [ Translate this page ]Error: 'No Application Associated' o 'No hay aplicación asociada'. Este es un mensaje de error relacionado con en entorno de desarrollo eVB de Microsoft. ...
www.glucocontrol.org/esp/faq.php?cod=1 - 38k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

GlucoControl- [ Translate this page ]Error: 'No Application Associated' o 'No hay aplicación asociada'. * Error: El control file1 ({25C953B5-5464-11D1-a714-00aa0044064C)} no se puede crear. ...
www.glucocontrol.org/esp/faq.php?cod=3 - 38k - Supplemental Result -


--------------------------------------------------
Note added at 32 mins (2007-02-15 14:57:01 GMT)
--------------------------------------------------

I can't think of any shorter way to put it in Spanish.

Ross Andrew Parker
Native speaker of: English

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  arusso: Este mensaje aparece cuando uno selecciona un ícono y la Mac no encuentra el programa asociado con el mismo
12 mins
  -> Thanks!

agree  Tradjur
18 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
no associated application
No hay una aplicación específica para abrir (...)


Explanation:
Es lo que veo yo en Mac OS X.

Suerte.

Elizabeth Sánchez León
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 120
Grading comment
Thanks again!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  transcreacion
1 day2 hrs
  -> Gracias, :)