KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

Repackage

Spanish translation: volver a crear un paquete


15:35 Mar 7, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: Repackage
¿Qué es "Repackage" en el siguiente contexto?

Backup/remove previous PrintMessenger.msi.
Repackage the installer by running BuildIt.exe. The repackaging process will create a new PrintMessenger.msi.

Muchas gracias.
MAA
Spanish translation:volver a crear un paquete
Explanation:
Repackaging refers to the recreation of an application’s installation by capturing the differences in a computer before and after the application is installed. These changes are then combined into an installation “package” which may then be applied to another computer to enforce those same changes- resulting in an installation of the application.

http://www.appdeploy.com/articles/repack.asp


Repackage Installation Wizard es el método más sencillo de creación de paquetes de software. Toma una "instantánea del sistema de archivos, el registro y el escritorio del equipo de referencia. Cuando se ha tomado la primera instantánea, se puede instalar un producto y modificar el equipo según se desee. A continuación, Repackage Installation Wizard toma otra instantánea del equipo y compila la diferencia en una secuencia de comandos. La secuencia de comandos se compila en un paquete ejecutable de instalación. Los paquetes que se crean mediante Repackage Installation Wizard se pueden instalar en cualquier equipo de destino que sea funcionalmente equivalente al equipo de referencia.

http://www.microsoft.com/latam/technet/articulos/200008/art1...

Selected response from:

valehazan
Grading comment
Gracias.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2volver a crear un paquetevalehazan
5regenerar
megane_wang
4 +1reempaquetarTradjur
4 +1reembalaje, volver a embalar (fig.)
Egmont


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
repackage
reembalaje, volver a embalar (fig.)


Explanation:
+++++


    yourdictionary.com -> Spanish
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 156

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Malena Garcia
4 hrs
  -> Gracias de nuevo por el apoyo :-))

47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
repackage
volver a crear un paquete


Explanation:
Repackaging refers to the recreation of an application’s installation by capturing the differences in a computer before and after the application is installed. These changes are then combined into an installation “package” which may then be applied to another computer to enforce those same changes- resulting in an installation of the application.

http://www.appdeploy.com/articles/repack.asp


Repackage Installation Wizard es el método más sencillo de creación de paquetes de software. Toma una "instantánea del sistema de archivos, el registro y el escritorio del equipo de referencia. Cuando se ha tomado la primera instantánea, se puede instalar un producto y modificar el equipo según se desee. A continuación, Repackage Installation Wizard toma otra instantánea del equipo y compila la diferencia en una secuencia de comandos. La secuencia de comandos se compila en un paquete ejecutable de instalación. Los paquetes que se crean mediante Repackage Installation Wizard se pueden instalar en cualquier equipo de destino que sea funcionalmente equivalente al equipo de referencia.

http://www.microsoft.com/latam/technet/articulos/200008/art1...



valehazan
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino: De acuerdo
15 mins

agree  tecuatlmmv
6 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
repackage
reempaquetar


Explanation:
Lo he visto en bastantes sitios. Saludos

Tradjur
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  German Gonzalez
1 hr
  -> Gracias, saludos

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
repackage
regenerar


Explanation:
Sólo en este contexto !!!!!

megane_wang
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 38