KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

motto or tag line

Spanish translation: lema o consigna


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:motto or tag line
Spanish translation:lema o consigna
Entered by: MAA

15:36 Mar 7, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: motto or tag line
¿Qué es "motto or tag line" en el siguiente contexto?

This is the graphic that will display at the top of every page in the storefront.
Though this image is usually a logo it can also be a motto or tag line (e.g., if your logo is embedded in the banner image).

Gracias.
MAA
lema o consigna
Explanation:
Ya
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Muchas gracias por la respuesta.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4lema o consigna
Henry Hinds
4 +1lema, coletilla
eftraductora
4lema o frase publicitaria / frase promocional
kironne
4eslogantom_michell


Discussion entries: 2





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
lema, coletilla


Explanation:
Mucha suerte

eftraductora
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  megane_wang: Lema
6 hrs
  -> Gracias megane

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
lema o consigna


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72
Grading comment
Muchas gracias por la respuesta.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi: lema
56 mins
  -> Gracias, Mónica.

agree  patricia scott: I agree with Mónica. Not consigna.
1 hr
  -> Gracias, Patricia, "consigna" en México, pero no sé si en todas partes.

agree  German Gonzalez: lema
3 hrs
  -> Gracias, Germán.

agree  Malena Garcia
4 hrs
  -> Gracias, Malega.

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
eslogan


Explanation:


tom_michell
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lema o frase publicitaria / frase promocional


Explanation:


:: Markefilm: Publicidad & Cine ::: enero 2006
La tag line o frase publicitaria de la película es "La vida misma ya es un asunto lo suficientemente complicado". Y es que en la clave de la película ...
http://markefilm.blogspot.com/2006_01_01_markefilm_archive.h...


Curiosidades del Cine
- [ Translate this page ]
Descarga de Peliculas SITIOS GRATIS. Estrenos de Cine ... wicked this way comes , que resulta ser la frase publicitaria o tagline de la propia pelicula. ...
http://www.curiosidadesdelcine.com/

Curiosidades de Peliculas - Harry Potter y el Prisionero de ...
Peliculas del Cine CATEGORIAS ... Peliculas para Bajar Hay 126 Peliculas ... que resulta ser la frase publicitaria o tagline de la propia pelicula. ...
www.curiosidadesdelcine.com/h/curiosidades-harry-potter-y-e...

c i n e y d v d . c o m - Adivina la película por el tagline ...
Se trata de adivinar la película por su Tagline, la frase promocinal: ... Desde: 10/Abr/2006, RE: Adivina la película por el tagline (Frase promocional) ...
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=89932&temaid=521364...

La Off-Off-Crítica de La dama y el vagabundo
Este es el tagline, o frase promocional de la película y no se equivocaban. Y como el pasado ocho de septiembre falleció Frank Thomas, uno de los "nueve ...
http://www.laoffoffcritica.com/criticas/cr20040914.html

La película por el tagline - Juegos
Y explico que no es un diálogo ni nada, es la frase promocional que utilizan ... ¿No es la frase promocional de esas clinicas de estetica clandestinas donde ...
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=851124&temaid=41974...

[DOC]
Campaña de Comunicaciones
File Format: Microsoft Word - View as HTML
Tag line: está emparentado con el slogan publicitario de muchos productos. Debe ser el gancho que por un lado de indicios sobre qué se trata la película y ...
www.fadu.uba.ar/sitios/catedras/landau/apuntes/campanadecom...


--------------------------------------------------
Note added at 1 day3 hrs (2007-03-08 19:24:26 GMT)
--------------------------------------------------



María,

Se me había olvidado poner una explicación propia:

Con ello quieren decir que en la pantalla aparecerá un logo, un lema o una frase publicitaria que el usuario tendrá a la vista. Así, como por ejemplo, en las páginas de Proz siempre aparece el logo y deabajo "The translators' workplace", que es la frase publicitaria y pegajosa que lo define todo.


Espero que te ayude




kironne
Chile
Native speaker of: English