KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

only private city - Airpor City -a business district that houses

Spanish translation: Airport City - parque empresarial israelí


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Airport City - Israeli business district
Spanish translation:Airport City - parque empresarial israelí
Entered by: moken

13:38 Mar 8, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / web site
English term or phrase: only private city - Airpor City -a business district that houses
One of XXX's most well known endeavors is the development of Israel's only private city – Airport City – a business district that houses 400,000 square meters of logistics centers, offices, conference centers and commercial centers.
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
la única ciudad privada de Israel - Airport City - un distrito/parque empresarial que alberga
Explanation:
Hola Marga,

Podrías pensar en poner "ciudad privada" entre comillas o en cursiva. En realidad se trata de un parque empresarial, pero quizá quieras dejar "distrito" para que case de alguna manera con la idea de ciudad.

Aunque a menudo se usa en España la expresión "ciudad aeroporutaria" en este caso se trata de un nombre propio, por lo que habría que dejarlo tal cual.

Suerte y :O) :O)

Álvaro

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2007-03-08 13:59:39 GMT)
--------------------------------------------------

Está claro que se quiere subrayar la gran importancia de este proyecto. Por lo tanto, aunque suene bastante grnadilocuente, respetaría el uso de "ciudad privada".
Selected response from:

moken
Grading comment
Muchas gracias Álvaro...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3la única ciudad privada de Israel - Airport City - un distrito/parque empresarial que alberga
moken
4la única ciudad privas en Israel. - Airport City -. un distrito de negocios que integra/alberga ...garci


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
only private city - airpor city -a business district that houses
la única ciudad privada de Israel - Airport City - un distrito/parque empresarial que alberga


Explanation:
Hola Marga,

Podrías pensar en poner "ciudad privada" entre comillas o en cursiva. En realidad se trata de un parque empresarial, pero quizá quieras dejar "distrito" para que case de alguna manera con la idea de ciudad.

Aunque a menudo se usa en España la expresión "ciudad aeroporutaria" en este caso se trata de un nombre propio, por lo que habría que dejarlo tal cual.

Suerte y :O) :O)

Álvaro

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2007-03-08 13:59:39 GMT)
--------------------------------------------------

Está claro que se quiere subrayar la gran importancia de este proyecto. Por lo tanto, aunque suene bastante grnadilocuente, respetaría el uso de "ciudad privada".

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 58
Grading comment
Muchas gracias Álvaro...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  garci: Apenas te vi. Saludos Alvaro !
9 mins
  -> Gracias garci, ocurre con frecuencia. :O) :O)

agree  megane_wang
18 mins
  -> :O)

agree  patricia scott: Parque empresarial.
39 mins
  -> Thanks Patricia. :O)

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
only private city - Airport City -a business district that houses
la única ciudad privas en Israel. - Airport City -. un distrito de negocios que integra/alberga ...


Explanation:
Como verás en esta referencia, lo dejan en el original inglés, aunque creo que se pueda traducir también, de igual manera que encuentra Nueva York o Nueva Dehli.

Nortel firma un contrato avanzado convergente de redes con HOT Telecom
AIRPORT CITY, Israel, January 31 /PRNewswire/ -- Nortel(1) [NYSE: NT; ... red convergente en la sede de la compañía, sita en la ciudad de Yakum (Israel). ...
www.prnewswire.co.uk/cgi/news/release?id=162881 - 16k -

Saludos, Margie !

--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2007-03-08 14:06:28 GMT)
--------------------------------------------------

No privas, sino privada. En fin, Alvaro ya contestó en el mismo sentido. Saludos de nuevo, Margie !

garci
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16