KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

authored academic papers

Spanish translation: xxx es el autor de diversos trabajos académicos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:authored academic papers
Spanish translation:xxx es el autor de diversos trabajos académicos
Entered by: garci

14:28 Mar 8, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / web site
English term or phrase: authored academic papers
XXX has authored numerous academic papers in leading journals and conferences, including Artificial Intelligence, Expert Systems and Applications, and Brain Research
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
xxx es el autor de diversos trabajos académicos
Explanation:
Una maners de decirlo. Saludos, Margie !
Selected response from:

garci
Grading comment
¡¡¡Mil gracias a todos por sus fantásticas sugerencias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3xxx es el autor de diversos trabajos académicosgarci
3 +2es el autor de varias publicaciones académicas
David Cahill
4 +1ha escrito/es autor de numerosos artículos académicos
moken


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ha escrito/es autor de numerosos artículos académicos


Explanation:
Hola Marga,

Tal cual. ¿Estás revisando o vas muy apurada de tiempo?

Suerte y :O) :O)



--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2007-03-08 14:31:28 GMT)
--------------------------------------------------

Incluso "ha firmado". :O)

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 58
Notes to answerer
Asker: Estoy revisando... Muchas gracias por todas tus sugerencias Álvaro... querido...


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  arusso
1 hr
  -> :O)

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
xxx es el autor de diversos trabajos académicos


Explanation:
Una maners de decirlo. Saludos, Margie !

garci
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
¡¡¡Mil gracias a todos por sus fantásticas sugerencias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: :O) Sí, trabajos, mejor que artículos. :O)
3 mins
  -> Muchas gracias Alvaro y saludos !

agree  Lydia De Jorge: trabajos academicos-definitivamente!
20 mins
  -> Gracias Lydia y saludos !

agree  tecuatlmmv
29 mins
  -> Gracias Tecuatl !

3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
es el autor de varias publicaciones académicas


Explanation:
or you could just say
"ha publicado numerosos trabajos académicos"

Suerte


David Cahill
Native speaker of: English
PRO pts in category: 10

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: Both are nice (better than mine). :O) :O)
3 mins
  -> Thanks, Alvaro

agree  eftraductora
11 mins
  -> gracias, eftraductora