KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

PRICEABLE

Spanish translation: (components con) precio calculable


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:PRICEABLE
Spanish translation:(components con) precio calculable
Entered by: MAA

18:49 Mar 9, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: PRICEABLE
¿Cómo podría traducir "priceable" en el siguiente contexto?

The pricing management tools enable pricing administrators to quickly copy and adjust an existing variable price sheet that they can use for sales events, special promotions, or price-testing.
Priceable components in the system:

Gracias.
MAA
(components con) precio calculable
Explanation:
Se refiere a que algunos componentes del sistema son de precio calculable o variable de acuerdo a la cantidad y tipo que se elija. Probablemente los demás componentes son de valor fijo o predeterminado.

Suerte,

Jorge
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
Gracias, es una buena respuesta. La explicación es precisa.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5comercial
Olivia Bravo
4(components con) precio calculable
Jorge Merino
4Componentes del sistema para la configuracion de precios
intextus Language Solutions
3 +1componentes de ajuste de precio del sistema / componentes del sistema para fijar precios
Rodrigo Mencía


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
priceable
componentes de ajuste de precio del sistema / componentes del sistema para fijar precios


Explanation:
¿Podría ser así?

Example sentence(s):
  • Ajuste de precios:. 1) Para ajustar precios elija en cuales opciones los desea hacer ("Productos" "Opciones de productos

    Reference: http://www.mailxmail.com/curso/informatica/comercioelectroni...
Rodrigo Mencía
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
priceable
Componentes del sistema para la configuracion de precios


Explanation:
Dentro de ese contexto creo que seria la traduccion tecnica adecuada.

intextus Language Solutions
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
priceable
comercial


Explanation:
"...----*priceable = comercial ----*printable = que se puede imprimir ..."

--Definiciones del sufijo '-able' en Babylon.

--------------------------------------------------
Note added at 4 horas (2007-03-09 23:14:56 GMT)
--------------------------------------------------

*Componentes comerciales en el sistema*


    Reference: http://www.babylon.com/definition/able/Spanish
Olivia Bravo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
priceable
(components con) precio calculable


Explanation:
Se refiere a que algunos componentes del sistema son de precio calculable o variable de acuerdo a la cantidad y tipo que se elija. Probablemente los demás componentes son de valor fijo o predeterminado.

Suerte,

Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 158
Grading comment
Gracias, es una buena respuesta. La explicación es precisa.