KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

wasted tabs

Spanish translation: separadores sobrantes/no utilizados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:wasted tabs
Spanish translation:separadores sobrantes/no utilizados
Entered by: MAA

19:00 Mar 9, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: wasted tabs
¿Qué son "wsted tabs" en el siguiente contexto?

Available for use as a billing unit only
Tabs Sets (Actual; All copies):
The actual number of tab sets used to assemble document.
Includes wasted tabs.
Not available

Gracias.
MAA
separadores sobrantes/no utilizados
Explanation:
En el caso de encuadernación con anillas, se refiere al número de separadores que sobran después de armar el documento. Normalmente los separadores se compran en juegos (tabs sets) de 6, 10, 12 o más separadores, y los documentos que se imprimen no siempre usan todos los separadores.
Suerte,
Jorge
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
Gracias por la explicación.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1separadores sobrantes/no utilizados
Jorge Merino
4 +1tabs desaprovechados/mal utilizados
Egmont


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tabs desaprovechados/mal utilizados


Explanation:
+++++

Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 156

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  tecuatlmmv
2 hrs
  -> Gracias de nuevo ¡y buen finde!:-))

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
separadores sobrantes/no utilizados


Explanation:
En el caso de encuadernación con anillas, se refiere al número de separadores que sobran después de armar el documento. Normalmente los separadores se compran en juegos (tabs sets) de 6, 10, 12 o más separadores, y los documentos que se imprimen no siempre usan todos los separadores.
Suerte,
Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 158
Grading comment
Gracias por la explicación.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Carbonell: Muy buena explicación.
11 hrs
  -> Muchas gracias Elena!