KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

Stock Icon Library

Spanish translation: biblioteca de íconos disponibles


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Stock Icon Library
Spanish translation:biblioteca de íconos disponibles
Entered by: MAA

20:02 Mar 12, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: Stock Icon Library
¿Qué es un "Stock Icon Library" en el siguiente contexto?

In the Category Icon / Category Details Image sections, you can upload a small version of the category image that will display to buyers on the storefront when they are viewing category details.
None:
Click this radio button if you want no smaller category image to appear on the storefront.
Stock Icon Library:
To use one of the images in the stock icon library, select the category from the options in the pull-down list.

Gracias.
MAA
biblioteca de íconos disponibles
Explanation:
my sugg.
Selected response from:

nuno valls
Grading comment
Gracias, es una opción correcta.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3biblioteca de íconos disponibles
nuno valls
5biblioteca de iconos de stock
Elizabeth Sánchez León
4biblioteca de íconos preinstaladas/de fábricaMatías Valenzuela
4biblioteca de íconos
arusso


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
stock icon library
biblioteca de íconos


Explanation:
Para usar una de las imágenes de la biblioteca de íconos, elija la categoría en el menú desplegable

arusso
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
stock icon library
biblioteca de íconos disponibles


Explanation:
my sugg.

nuno valls
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias, es una opción correcta.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Monika Jakacka Márquez: íconos o iconos :)
2 mins
  -> gracias!

agree  megane_wang
13 mins
  -> gracias!

agree  German Gonzalez
15 hrs

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
stock icon library
biblioteca de iconos de stock


Explanation:
Wikipedia:Fotografias de Stock
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

La fotografía de stock es una nueva corriente de comercializar el trabajo fotográfico. El fotógrafo mantiene la posesión del copyright y cede el uso de la fotografía al comprador mediante una variedad muy amplia de licencias. Es un negocio nuevo que ha puesto al alcance del usuario común el poder ver su trabajo publicado.

Las empresas que se dedican a comercializar las fotografías de stock buscan calidad y cantidad de los fotógrafos proveedores para poder ofrecer la fotografía perfecta a los requerimientos del comprador. Hoy en día,un gran número de fotógrafos envían sus imagenes mediante su conexión a Internet.

Las fotografías cubren todo el espectro temático. Desde fotografías de modelos (necesitándose licencias o autorizaciones firmadas por el modelo o modelos retratados), macros, arquitectura, paisajes, fotocomposiciones, fotografías de animales, de naturaleza, diseños propios, alimentos, deportes,....

La fotografía de Stock es un valor al alza, cada semana surgen nuevas empresas que intentan competir por hacerse un lugar en el mercado, los precios que cobran los fotógrafos varían de una empresa a otra. Lo más común es el pago de un porcentaje del valor por el que se vende la fotografía. Hay también páginas que pagan según una fórmula en la que se integran el número de veces que se ha visto una fotografía en un mes y su "popularidad". La mayoría de empresas pagan precios bajos por cada fotografía descargada, con ello se incentiva el envío masivo de material fotográfico por parte de los fotógrafos de Stock.


http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Fotografias_de_Stock


Wikipedia:Fotografias de Stock - Wikipedia, la enciclopedia libre
Las empresas que se dedican a comercializar las fotografías de stock buscan calidad y cantidad de los fotógrafos proveedores para poder ofrecer la ...
es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Fotografias_de_Stock - 19k - En caché - Páginas similares
Fotografias de Stock - Wikipedia, la enciclopedia libre
Las empresas que se dedican a comercializar las fotografías de stock trabajan por volumen, un gran número de fotógrafos envían sus instantáneas mediante su ...
es.wikipedia.org/wiki/Fotografias_de_Stock - 16k - En caché - Páginas similares
Fotografías de stock « Imágenes de stock « 5 MATERIAL « Directorio ...
Fotografías de stock. Imágenes fotográficas listas para ser usadas. Categorías. Galerías gratuitas (0). Categorías Vecinas ...
inusual.net/directorio/fotografias/ - 8k - En caché - Páginas similares
Galerías gratuitas « Fotografías de stock « Imágenes de stock « 5 ...
Directorio inusual » 5 MATERIAL » Imágenes de stock » Fotografías de stock » Galerías gratuitas. Galerías gratuitas. Imágenes libres de derechos y gratuitas ...
inusual.net/directorio/gratuitas/ - 8k - En caché - Páginas similares
Información para Modelos » Blog Archive » La Fotografía de Stock
Hay fotografías de stock de todo tipo. Fotografías de paisajes, objetos, alimentos, arquitectura, animales, modelos, etc. ...
www.entremodelos.com/modelos/2007/02/16/la-fotografia-de-st... - 16k - En caché - Páginas similares
Fotografias de Naturaleza
FOTOGRAFIAS DE STOCK DE MUESTRA. Fotografias digitales de gran calidad. Disponibles para publicaciones de todo tipo. Forma fácil y cómoda de conseguir ...
es.geocities.com/im_verdu/index.htm - 29k - En caché - Páginas similares
Doble filo
... usted a saber qué informaciones- Canon EOS 3D. Y otro tema que curiosamente también he discutido en algún foro: el de la venta de fotografías de stock. ...
www.quesabesde.com/noticias/bancos-imagenes,1_2809 - 46k - En caché - Páginas similares
Diseño Gráfico
Fotografías de Stock para revista IMAGE BANK aprox. c/u. $150.00 ... Búsqueda de fotografías de stock Image Bank, Corbis, Photodisk, por hora ...
www.video.com.mx/precios/diseno_grafico.htm - 79k - En caché - Páginas similares
Diseño Gráfico
Investigación y Búsqueda de fotografías de stock Image Bank, Corbis, Photodisk, por hora $35.00 US CY POR HORA. A los costos del diseño del original digital ...
www.talentos.net/precios/diseno_grafico.htm - 40k - En caché - Páginas similares
Minid.net » Blog Archive » Pixel Perfect Digital: Imágenes de ...
Soy usuario asiduo de stock.xchng, un lugar donde poder descargarse fotografías de stock gratuitas y utilizarlas en nuestros proyectos si el autor lo ...
www.minid.net/2004/06/14/pixel-perfect-digital-imgenes-de-s... - 36k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 28 mins (2007-03-12 20:31:10 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.stockxpert.es/info.phtml?f=help&s=1

http://www.minid.net/2004/06/14/pixel-perfect-digital-imgene...

http://inusual.net/directorio/fotografias/

--------------------------------------------------
Note added at 29 mins (2007-03-12 20:32:29 GMT)
--------------------------------------------------

Entiendo que se trata de iconos que se pueden utilizar libremente o cuyos derechos de autor están cedidos parcialmente.

Elizabeth Sánchez León
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 120

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
stock icon library
biblioteca de íconos preinstaladas/de fábrica


Explanation:
Es la biblioteca de íconos que vienen preinstaladas, si fuera un SO como el Windows, serían los iconos que vienen en el shell32.dll

Matías Valenzuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish