KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

The more votes the more likely an item will make it into the products in the sho

Spanish translation: cuantos más votos, mas posibilidades habrá para que un elemento pase a estar entre los productos que


16:59 Mar 14, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Software
English term or phrase: The more votes the more likely an item will make it into the products in the sho
Mi duda es sobre "make it into the products"
Supongo que será, pero no estoy segura:
"Cuantos más votos, más posibilidades habrá de que un elemento pase a formar parte del producto en el menor lapso de tiempo.
Bethesda
Spanish translation:cuantos más votos, mas posibilidades habrá para que un elemento pase a estar entre los productos que
Explanation:
"make it into the products" llegar a estar entre los artículos (productos) que...
Selected response from:

Simon Rogic
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4pase a formar parte de la gama de productos/pase a ser un producto de la tienda
patricia scott
5 +2cuantos más votos obtenga un producto, más oportunidades tendrá de ingresar al stock del...
Claudia Vera
4See explanation.Rodarte
4cuantos más votos, mas posibilidades habrá para que un elemento pase a estar entre los productos que
Simon Rogic
4Cuantos más votos obtenga, más probabilidades tendrá llegar a ...
Mónica Algazi


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
the more votes the more likely an item will make it into the products in the sho
pase a formar parte de la gama de productos/pase a ser un producto de la tienda


Explanation:
El principio de tu versión está OK

patricia scott
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Leonor Acevedo-Miranda: absolutamente correcto pero espero que recibas algo :))
4 mins
  -> Muchas gracias María Leonor. No acabo de enteder el comment??

agree  Tradjur
42 mins
  -> Muchas gracias.

agree  David Cahill
1 hr
  -> Muchas gracias David.

agree  Lydia De Jorge
6 hrs
  -> Thank you Lydia! Saludos.

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the more votes the more likely an item will make it into the products in the sho
Cuantos más votos obtenga, más probabilidades tendrá llegar a ...


Explanation:
No me quedaba espacio: "Cuantos más votos obtenga, más probabilidades tendrá de integrar la lista de productos que se venden en la tienda/el comercio."

--------------------------------------------------
Note added at 8 minutos (2007-03-14 17:08:43 GMT)
--------------------------------------------------

Woops! "... tendrá de llegar a..." Sorry!

Mónica Algazi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
the more votes the more likely an item will make it into the products in the sho
cuantos más votos obtenga un producto, más oportunidades tendrá de ingresar al stock del...


Explanation:
Una sugerencia más. Suerte!

Claudia Vera
Argentina
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Matías Valenzuela
3 hrs
  -> Gracias mat

agree  German Gonzalez
6 hrs
  -> Gracias German

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
The more votes the more likely an item will make it into the products in the sho
cuantos más votos, mas posibilidades habrá para que un elemento pase a estar entre los productos que


Explanation:
"make it into the products" llegar a estar entre los artículos (productos) que...

Simon Rogic
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the more votes the more likely an item will make it into the products in the sho
See explanation.


Explanation:
Entre más votos será más probable que el artículo forme parte de la línea de productos....

Rodarte
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish