KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

talking agent

Spanish translation: asistente animado (agente)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:talking agent
Spanish translation:asistente animado (agente)
Entered by: sassa

13:59 Mar 15, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: talking agent
Animated help characters.

Like in: http://www.scpcug.com/wmwand25.html

Is there an equivalent term in Spanish?
Any help appreciated!

TIA
S.
sassa
asistente animado
Explanation:
Creo que es lo que estás buscando, espero ayudar...

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2007-03-15 14:14:50 GMT)
--------------------------------------------------

También puedes encontrar el mismo término en la siguiente página:

http://www.buhosoftware.netfirms.com/agentes.htm
Selected response from:

xxxrgomezc
Grading comment
¡Gracias!
S.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4agente animado
megane_wang
3 +1asistente animadoxxxrgomezc


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
asistente animado


Explanation:
Creo que es lo que estás buscando, espero ayudar...

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2007-03-15 14:14:50 GMT)
--------------------------------------------------

También puedes encontrar el mismo término en la siguiente página:

http://www.buhosoftware.netfirms.com/agentes.htm

Example sentence(s):
  • "Réquiem por 'Clippy', el asistente animado de Microsoft Office"

    Reference: http://www.elmundo.es/navegante/2001/04/13/esociedad/9871629...
xxxrgomezc
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
¡Gracias!
S.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
9 mins

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
agente animado


Explanation:
El enlace no me funciona, así que tanto podría ser esto (un "agente" es un programa que funciona por su cuenta y realiza llamadas a otros programas o funciones dentro de ellos, y puede tener una interfaz de usuario con un personaje animado) ...

O "asistente animado", como sugiere rafagomezc :)

megane_wang
Spain
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 38
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias a ti también. ¡Ojalá pudiera repartir los kudoz! :( S.